La esperanzadora estatua que ha quedado intacta en Beirut y que genera conmoción en el país

En estos últimos días se ha vuelto viral la fotografía de una estatua que ha permanecido intacta tras la explosión

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado poco más de una semana desde que se produjo la trágica explosión en Beirut, la cual dejó a la capital libanesa prácticamente destrozada, cobrando la vida de más de un centenar de personas y dejando a su paso miles de heridos. Pese a lo devastadoras que han sido las imágenes vistas de este acontecimiento, recientemente alguien compartió en Twitter una imagen que para muchos ha significado una señal de esperanza.

En estos ultimos dias se ha vuelto viral la imagen de una estatua de la Virgen María que ha permanecido intacta aunque alrededor se pueden ver daños considerables.

ctv-uyv-beirut-explosion

La Virgen, signo de esperanza

La fotografía corresponde a la imagen de una Virgen María, la cual estaba colocada en una calle de Beirut. Se puede apreciar el gran nivel de destrucción alrededor de la misma; sin embargo, la figura logró permanecer intacta. Las fotografías fueron compartidas por @maronitas_es, un usuario de Twitter que pretende compartir la espiritualidad maronita con fieles de habla hispana.



ctv-5du-anyconvcom virgen-libano

Los comentarios en las redes sociales

La fotografía conmovió a varios usuarios que dejaron sus comentarios en las redes sociales



Otra usuaria en Twitter expresó: “Podría ser, precisamente, un signo que da testimonio de que su presencia real perduró durante la catástrofe y perdura tras la misma. Desconocemos las innumerables intercesiones llevadas a cabo. Es un símbolo de esperanza que nos recuerda que no estamos solos en las tribulaciones“.

Religión