• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los vídeos más impactantes de la explosión en Beirut

Una potente explosión ha sacudido este martes la zona del puerto de la capital del Líbano, sin que por el momento haya confirmación sobre la causa o víctimas mortales

Los vídeos más impactantes de la explosión en Beirut

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:33

Una potente explosión ha sacudido este martes la zona del puerto de la capital de Líbano, Beirut. Los vídeos que circulan en redes sociales muestran una explosión y una gran columna de humo en la zona, previa a una segunda deflagración de mayor potencia.



Fuentes citadas por la agencia estatal libanesa de noticias, NNA, han señalado que el incidente habría tenido lugar en un silo del puerto que acoge una fábrica de fuegos artificiales, si bien no hay versión oficial del suceso. Las redes sociales ya se han llenado de vídeos mostrando las consecuencias y el estado actual del lugar.



La agencia de información internacional Reuters está dando en directo lo ocurrido en el puerto de Beirut.



Muchos de los que allí se encontraban y han podido grabar las proximidades a la zona donde se ha producido la explosión, detallan el lugar como si fuese una zorra de guerra, donde todos los edificios cercanos han quedado totalmente destrozados.





Personalidades en el mundo tuitero como es el caso del escritor Arturo Pérez Reverte, también se han pronunciado sobre lo sucedido en Beirut. Una catástrofe que ha levantado mucho revuelo en las redes sociales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar