El propósito al que nos invita el cardenal Omella para este 2022 que acaba de empezar: "Dará sentido a todo"

El presidente de la CEE y arzobispo de Barcelona ha querido además recordar "a todos aquellos que han fallecido" durante el 2021

Tiempo de lectura: 2’

El card. Juan José Omella, arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española, ha lanzado un propósito para este año nuevo que acaba de empezar.

Te propongo un propósito, para este año que empieza, que dará sentido a toda tu vida: acércate más a Jesús” escribía el cardenal el pasado sábado, 1 de enero, en sus redes sociales.



El recuerdo a todos los fallecidos en 2021

A todos los fallecidos en este 2021 por este y otros motivos ha querido destinar su último mensaje del año por Twitter el presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Juan José Omella: “En el día de hoy permitidme que recuerde especialmente a todos aquellos que han fallecido durante este año que acaba. Estarán en nuestros corazones para siempre. Rezo por ellos y por sus familias”, se podía leer en el comentario del arzobispo de Barcelona.



El mensaje del arzobispo de Madrid, card. Carlos Osoro

También el arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro, no ha podido obviar los efectos que la covid-19 ha dejado en muchas familias: “Feliz Año Nuevo para todos. Junto al Belén, yo os deseo a todos un año diferente. Hemos vivido la pandemia que nos ha afectado a todos. Al mundo del trabajo, a la salud... ¡Cuánta gente ha fallecido a causa de la pandemia! Hemos rezado por ellos y seguimos rezando. Y también por la vinculación familiar habéis sufrido esta separación”, ha expresado el cardenal Osoro en su alocución.



Religión