La Pastoral de la Carretera celebra la Jornada ‘Enjugar las lágrimas’ rezando por las víctimas de accidentes

Este miércoles, 31 de mayo, el director del departamento, José Aumente, presidirá la Eucaristía en la Basílica de la Concepción de Madrid, que será retransmitida por TRECE

Tiempo de lectura: 1’

Este miércoles, 31 de mayo, el departamento de Pastoral de la Carretera, celebra la jornada “Enjugar las lágrimas”.

Una jornada que comenzó a celebrarse el Año de la Misericordia, en 2016, con el objetivo de acompañar, rezar y dar una palabra de aliento y de esperanza a las personas que viven con las secuelas de haber sufrido un accidente de tráficoy a las familias que han perdido a un ser querido en la carretera.



Se ha elegido como fecha el 31 de mayo, día en el que se celebra la Visitación de la Virgen a Santa Isabel. Con motivo de esta Jornada, los responsables de la Pastoral de la Carretera en las diócesis celebran, en torno a este día, una Eucaristía junto a los afectados, asociaciones de víctimas y autoridades relacionadas con la Seguridad Vial.

Además, el director del departamento de Pastoral de la Carretera, José Aumente, presidirá la Eucaristía el 31 de mayo a las 11.00 horas en la Basílica de la Concepción de Madrid, que será retransmitida por TRECE.


Religión