Las Agustinas Hermanas del Amparo celebran su Capítulo General

Agencia SICAgencia SIC

Tiempo de lectura: 1’

Del 30 de octubre al 9 de noviembre la Congregación de Agustinas Hermanas del Amparo, fundada por el sacerdote Sebastián Gili Vives en la Inclusa de Palma de Mallorca el 6 de febrero de 1859, celebrará en la casa de espiritualidad de Son Fe (Mallorca) su XXV Capítulo General Ordinario.

El proceso de preparación capitular y su celebración estarán iluminados por el tema: ?Sabed cual es la esperanza a la que estamos llamadas?

Las Agustinas Hermanas del Amparo quieren vivir este Capítulo General en comunión eclesial y en total sintonía con la palabra del papa Francisco que tanta luz y fortaleza aporta.

La Congregación de Agustinas del Amparo nació de la imperiosa necesidad que sentía D. Sebastián, de llegar hasta donde le urgía el apremio de la caridad. Y la Inclusa carecía de todo calor humano y cariño hacia las personas que allí vivían, se sentía limitado al no poder llegar a todos los que necesitaban su ayuda.

(CONFER)


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS( iPhone) y Android. La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil.


Fuente
Religión