'Filosofía e inteligencia artificial', en la revista Cuadernos Salmantinos de Filosofía

Agencia SICAgencia SIC

Tiempo de lectura: 1’

La Facultad de Filosofía de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) presenta mañana el volumen nº 48 de la revista Cuadernos Salmantinos de Filosofía con una sección monográfica sobre ‘Filosofía e inteligencia artificial’. La revista está indexada en la base de datos internacional SCOPUS.
El acto será online, mañana, día 10 de diciembre, a las 13:00 h, a través del siguiente enlace: https://eu.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/d7ebc539a7af41d99163728c2e422394
En la presentación estarán presentes la directora de la revista y vicerrectora, Ana María Andaluz Romanillos, y el secretario de redacción y profesor de la Facultad de Filosofía Jesús Manuel Conderana Cerrillo.
( UPSA)


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS( iPhone) y Android. La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil.


Fuente
Religión