¡Aún puedes inscribirte y participar en la Peregrinación Europea de Jóvenes 2022!

Hasta este sábado, 30 de abril, continúa abierto el plazo de inscripción para vivir esta experiencia única en Santiago de Compostela

Tiempo de lectura: 1’

Santiago de Compostela acogerá del 3 al 7 de agosto la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ 2022), un evento que permitirá a los jóvenes participantes lucrar la indulgencia plenaria con motivo del Año Santo Xacobeo. Este sábado termina el plazo para apuntarse a vivir esta experiencia única.



La PEJ22 lleva este año por lema ‘Joven, levántate y sé testigo. El Apóstol Santiago te espera’. Está convocada por la archidiócesis de Santiago de Compostela y organizada en colaboración con la Subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española. Para preparar e informar a los peregrinos se ha puesto en marcha una página web del encuentro europeo (https://www.pej22.es/) donde se muestran el significado y los datos principales de la peregrinación.

Durante los días de celebración en Santiago se vivirán momentos extraordinarios con catequesis, actividades lúdicas, conciertos y muchas sorpresas más especialmente preparadas para los más jóvenes. A fecha de 25 de abril ya había 2500 peregrinos inscritos. Se puede obtener más información sobre la inscripción en el siguiente enlace.

‘Ven a Santiago, más que un camino’

El himno escogido para este año ‘Ven a Santiago, más que un camino’ compuesto por Rubén de Lis. Para escoger el himno, se realizó un concurso al que se presentaron 21 propuestas de mucha calidad. La seleccionada fue la más votada entre el jurado. Las nueve mejores propuestas para el himno junto con el himno oficial, se presentarán en un disco recopilatorio editado para la ocasión.

Aplicación móvil oficial de la PEJ 2022

Los participantes disponen de una aplicación descargable a través de Play Store o Apple Store: PEJ22 donde los jóvenes estarán informados todo el tiempo de lo que va sucediendo en la semana del encuentro y donde se localiza cada actividad.

Religión