Así es la nueva imagen de la revista religiosa Ecclesia

Con el lema “Renovados para evangelizar”, la revista Ecclesia de la CEE presentará su nueva imagen el próximo 22 de enero

Tiempo de lectura: 1’

Con el lema “Re­no­va­dos para evan­ge­li­zar”, la re­vis­ta Ec­cle­sia de la Con­fe­ren­cia Epis­co­pal Es­pa­ño­la pre­sen­ta­rá su nue­va ima­gen el pró­xi­mo 22 de enero en la sala Ma­ri­tain de la Fun­da­ción Pa­blo VI, en Ma­drid, a las 19:30 ho­ras.

En el acto par­ti­ci­pa­rá el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la CEE, Mons. Luis Ar­güe­llo Gar­cía, y el pre­si­den­te de  la Co­mi­sión de Me­dios de Co­mu­ni­ca­ción So­cial y obis­po de Ge­ta­fe, Mons. Gi­nés Gar­cía Bel­trán. Ade­más, es­ta­rán pre­sen­tes los de­le­ga­dos de Me­dios de las dió­ce­sis es­pa­ño­las y co­la­bo­ra­do­res de la pu­bli­ca­ción de ayer y de hoy.

En­tre los cam­bios está la in­cor­po­ra­ción de nue­vas sec­cio­nes más ági­les y más pe­rio­dís­ti­cas; la ex­ten­sión de los con­te­ni­dos y la in­clu­sión de nue­vos co­la­bo­ra­do­res con el fin de po­ten­ciar, mo­der­ni­zar y di­na­mi­zar la re­vis­ta. Ade­más, ante un mun­do cada vez más glo­ba­li­za­do, con un des­bor­da­mien­to de con­te­ni­dos, Ec­cle­sia quie­re apos­tar por la cla­ri­dad, el equi­li­brio y la no­ve­dad. La re­vis­ta mira al fu­tu­ro y ya tra­ba­ja para cam­biar su web y adap­tar la pu­bli­ca­ción al mun­do di­gi­tal.

Fun­da­da en 1941, esta re­vis­ta está den­tro del gru­po de Edi­cio­nes CEE y de­pen­de de la Se­cre­ta­ría Ge­ne­ral de la ins­ti­tu­ción y de la Co­mi­sión Epis­co­pal de Me­dios de Co­mu­ni­ca­ción So­cial.

Relacionados

Religión