La petición que ha hecho Mayra Gómez Kemp a sus seguidores tras la muerte de su marido a los 91 años

La presentadora de míticos programas como 'Un, dos, tres... responda otra vez' se ha mostrado destrozada tras la muerte de quien ha sido su pareja en los últimos 47 años

Tiempo de lectura: 2’

En las últimas horas ha muerto Alberto Berco, el marido de Mayra Gómez Kemp a las edad de 91 años. Una noticia que, como no puede ser de otra manera tras 47 años de relación, ha dejado a la presentadora de programas míticos como el 'Un, dos, tres... responda otra vez' “destrozada”, tal y como ella misma ha reconocido.

El actor, según ha contado Mayra no ha sufrido, muriendo sin darse cuenta en sus propios brazos a causa de un fallo cardíaco. Pese a este duro varapalo para la presentadora televisiva, se ha mostrado fuerte en la entrevista que ha concedido a la revista 'Semana', horas después del desenlace.

ctv-98q-mayra-2

El consuelo de Mayra Gómez Kemp tras la muerte de su marido

Durante el encuentro, confesaba sentirse consolada por el hecho de que no hubiera subido previamente. Pese a que no se le conocía algún problema de salud grave, lo cierto es que Alberto Berco veía como su cuerpo se deterioraba poco a poco como consecuencia de su avanzada edad.

“Él se empezó a deteriorar poquito a poco. Le fallaban las piernas y yo lo ayudaba para poder ir al baño”, explicaba Gómez Kemp.

En todo momento, ha tenido palabras de cariño y agradecimiento hacia su marido durante casi cinco décadas. Tal y como ha confesado, “vive dentro de mi corazón y siempre voy a recordar los momentos bonitos que pasamos juntos. Le doy las gracias que hasta el último momento tuvo fuerzas para estar conmigo y acompañarme, por ejemplo a recoger el premio IRIS”, recordaba una emocionada Mayra.

ctv-v2o-mayra-3

La petición de la presentadora a sus seguidores

Al final de la conversación entre la presentadora del 'Un, dos, tres... responda otra vez' y la revista 'Semana', la primera ha pedido a todo aquel que sea creyente que “rece por mi marido. Se ha ido el amor de mi vida”, volvió a remarcar una triste pero entera Mayra Gómez Kemp, que se queda viuda a los 72 años de edad.

Lo cierto es que el matrimonio de Gómez Kemp y Alberto Berco siempre se caracterizó por su unidad. Este último siempre estuvo al lado de la popular presentadora de la década de los ochenta y noventa cuando padeció primero un cáncer de lengua en el año 2009 y, en 2012, el tumor de garganta al que tuvo que hacer frente.

A su vez, Gómez Kemp estuvo en todo momento al lado de Berco cuando sufrió una fuerte depresión. En definitiva, una pareja que pese a las dificultades estaba unida. Este lunes, 18 de enero, la muerte les ha separado.

Religión