El ciclista Sergio Fraile consigue recaudar más de mil euros en favor de Cáritas: "¡Reto conseguido!"

Sergio recorrió los más de 1.000 kilómetros que separan Sevilla con Santiago de Compostela y ha ido recibiendo donaciones desde el momento que hizo el anuncio

Tiempo de lectura: 1’

¡Reto conseguido! Sergio Fraile, el ciclista que ha recorrido los más de 1.000 kilómetros que separan Sevilla con Santiago de Compostela, ha conseguido recaudar 1.016,00€ que ha ido recibiendo desde el momento que hizo el anuncio del reto a favor del proyecto de Inclusión Social de Personas sin Hogar “Betania”.

Desde Cáritas Sigüenza-Guadalajara han querido agradecer “ la colaboración solidaria en beneficio de las personas sin hogar que se encuentran atendidas en el Centro Residencial Betania”.



La aventura de Sergio Fraile

'Aleluya' pudo hablar con Sergio una semana antes de su salida y nos confesó que era un “reto” que le apasionaba, una aventura. Su pasión por la bicicleta empezó en 2012 tras “una época larga de paro en el trabajo y me daba la libertad, me dejaba la mente en paz el salir en bicicleta y poco a poco fue a más”.

Sergio descubrió hace poco lo que es viajar en bici, “el ciclo-turismo con alforjas y esta vez le quise dar un tinte solidario y pensé que a la gente le podría gustar seguir mis aventuras, las fotos que pondré, las vivencias y a la vez puedo animar a la gente a donar”.

El ciclista lanzó el mensaje y quería estar “al lado de las personas que sufren las consecuencias de la injusticia, la pobreza y la exclusión




Religión