Religiosos sanitarios ante la ley de la eutanasia

Religiosos sanitarios ante la ley de la eutanasia

Agencia SIC

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los Hermanos de San Juan de Dios y los Camilos, en colaboración con CONFER Nacional, LARES Nacional y Hospitales Católicos de Madrid, hemos considerado oportuno expresar un pensar, sentir y hacer común en relación a la próxima entrada en vigor de la Ley de Eutanasia.

Por ello, hemos elaborado un sencillo manifiesto de expresión del valor de la vida y del cuidado, y de oposición a la práctica eutanásica en nuestros Centros, como entidades de Iglesia católica.

La presentación de este texto de página y media y una reflexión al respecto, la realizaremos en el Centro San Camilo de Tres Cantos (Madrid), el día 23, de 11:00 a 13:00 horas.

Para participar presencialmente escribir a formacion@humanizar.es

Para la participación on line, recibiréis un enlace de you tube, previa inscripción en www.humanizar.es

(CONFER)

Tracking