Card. Blázquez: "La fe y la razón son las alas con las que el hombre se eleva al encuentro de la verdad"

Card. Blázquez: "La fe y la razón son las alas con las que el hombre se eleva al encuentro de la verdad"

Agencia SIC

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hoy viernes 6 de octubre se conmemora en la Universidad de Navarra el 50 aniversario de la Facultad de Teología. La jornada ha comenzado a las 10.30 horas con una concelebración eucarística en la Catedral de Pamplona, presidida por el Cardenal Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española y Arzobispo de Valladolid.

demás del arzobispo de Pamplona,

, y el obispo auxiliar,

, y con la presencia del obispo de Cuenca,

, y de Calahorra y Logroño-La Calzada,

, hasta un total de 15 obispos, la mayoría procedentes de fuera de España y vinculados con la universidad, han participado en esta Santa Misa.

Los asistentes visitarán también la Exposición ?Occidens? en la Catedral de Pamplona, el Museo Universidad de Navarra, el Seminario Internacional Bidasoa y los nuevos edificios del Campus de la Universidad.

Tras un almuerzo en el Museo Universidad de Navarra, a las 17:30 horas se ha programado unActo conmemorativo de los 50 años en el Teatro del Museo.

(Universidad de Navarra)

nuestros programas

ECCLESIA ALVARO SAEZ

Ecclesia

Con Álvaro Sáez

Domingos a las 13:00h

Visto en ABC

Tracking