El discreto detalle que acompaña a Ana Rosa Quintana en directo y que no pasa desapercibido para su audiencia

La presentadora de Telecinco ha querido dejar claro que hay algo para ella que es imprescindible y los espectadores no se lo podían imaginar

Tiempo de lectura: 2’

Los espectadores que cada mañana de lunes a viernes siguen 'El programa de Ana Rosa', presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco habrán notado que la 'reina de las mañanas' luce en su cuello una finísima cadena. Y es que la periodista ha mostrado en directo, al menos, un par de colgantes que son imprescindibles para ella y que tienen un significado muy importante en su vida.

La presentadora de Mediaset no se los quita prácticamente nunca y van con ella allá donde va. El primero de estos colgantes es un collar de oro que muchas veces aparece en su cuello y que representa una imagen estampada de la Virgen del Carmen, patrona del mar y de los marineros.

La Virgen, también llamada “Estrella del mar‘ celebra su festividad el 16 de julio. Son varios los pueblos de la geografía española, generalmente costeros, que sienten una gran devoción por ella.

ctv-o7l-ana-rosa-quintana

Las alianzas de sus padres

El colgante, tiene tres elementos que cuelgan. El primero y más grande es una medalla de oro con la imagen estampada de la Virgen del Carmen. Sin embargo, la directora de 'El programa de Ana Rosa' ha mostrado en directo, durante la emisión del espacio matinal, un colgante también muy especial y que quizás tiene un valor sentimental aún más importante para la estrella televisiva. Se tratan de dos alianzas junto al colgante de la Virgen.

Nada más y nada menos que los anillos de boda de sus padres. Un recuerdo muy emotivo que suele acompañar todos los días a la presentadora en sus programas. Un significado muy importante para Ana Rosa Quintana que hace que el amor y la unión entre sus padres, ya fallecidos, siempre la acompañe.​

El discreto detalle que acompaña a Ana Rosa Quintana en directo y que no pasa desapercibido para su audiencia

El colgante del Ecce Homo

Pero lo cierto es que no es la primera vez que Ana Rosa Quitana sorprende con sus joyas que suelen llamar la atención a buena parte de su audiencia. Hace unos meses decidió sorprender a todo el mundo con un colgante reversible que tenía claros motivos religiosos.

Por un lado, aparecía la imagen de una Virgen y por el otro el retrato del Ecce Homo del santuario de Borja.

ctv-mod-ecce-homo



En diversas ocasiones, la veterana periodista confesó que siempre lleva en su muñeca una medalla de la Virgen de la Milagrosa y otra de la Virgen del Carmen, en recuerdo a su madre, que falleció en el verano del año 2014.

No solo Ana Rosa Quintana, son muchos los artistas y estrellas de diferentes ámbitos los que suelen lucir algún tipo de amuleto que les acompaña durante el desempeño de su tarea profesional. Como hemos podido comprobar, el periodismo no es una excepción, y algunos de los grandes comunicadores radiofónicos o televisivos salen al aire con ese objeto que representa mucho para el profesional, tal y como hemos verificado con la periodista de Mediaset.

Religión