deberá cumplir condena
Viaja a los Juegos Olímpicos para ver a su selección tras 16 años en busca y captura y le acaban deteniendo
El hombre, un eslovaco de 44 años, se registró en un camping de Milán y acabó detenido. Las autoridades italianas llevaban 16 años tras su pista.

El aficionado viajó a Milán para ver el partido de Eslovaquia, pero no llegó a entrar en el estadio.
Publicado el
1 min lectura
Surrealista noticia en los Juegos Olímpicos de Invierno. Un hombre eslovaco de 44 años, cuyo nombre no ha sido revelado, fue detenido en la previa del Eslovaquia-Finlandia de hockey hielo. Había viajado a Italia para ver el debut de su selección, según él mismo habría explicado a la policía, pero no llegó a entrar en el recinto para ver cómo su país ganaba 4-1 a los fineses.
Este individuo cometió unos robos en 2010, en varios establecimientos comerciales, en Italia y llevaba desde entonces en busca y captura por las autoridades transalpinas porque había huido. 16 años después la policía local consiguió detenerlo sin que opusiera resistencia. Registró su nombre en un camping a las afueras de Milán y saltaron las alarmas. Ahora deberá cumplir una condena de 11 meses y 7 días.
Se barajan dos hipótesis: Que tras años fuera de Italia desconociera que la orden judicial siguiera activa o que pensara que después de 16 años las autoridades locales se habían olvidado de él y podía viajar sin problemas al país.