• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGÚN EL DEBATE

La lista de actores y actrices que propone la IA para la película de Rubiales: "Buen elenco"

El expresidente de la RFEF habría firmado un contrato con Passage Pictures para venderle los derechos de su vida. Se estarían elaborando los guiones y pensando en los actores.

Rubiales

Luis Rubiales fue presidente de la RFEF entre 2018 y 2023. Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:49

La vida de Luis Rubiales y su papel al frente de la RFEF es de película y parece que así va a ser. Según informa El Debate, el expresidente de la Federación habría firmado un contrato con una productora americana para que esta realice un largometraje sobre su figura.

Según este medio, el proyecto llevaría el nombre de Red Carder (Bandera Roja) y el contrato se habría firmado en Los Ángeles a finales de año. La productora que estaría detrás de todo sería Passage Pictures, propiedad de Uri Singer, y se estarían elaborando los guiones y pensando en los actores que encajarían en el proyecto.



La propuesta de la productora habría coincidido con la polémica por el beso a Jenni Hermoso, pero giraría en torno a la estructura de poder en el fútbol profesional y ahondaría en el ascenso y caída de Rubiales dentro de la RFEF. Según El Debate, este ya habría cobrado un adelanto económico y se trataría de una película y no de un documental. Además, Singer tiene pensado contactar con la jugadora para incluir su versión en la cinta y descarta posicionarse sobre los hechos.

Mientras Rubiales sigue en la República Dominicana. No será hasta el 6 de abril cuando regrese a España para ponerse a disposición de la justicia, que llegó a emitir una orden de detención, que le investiga en el 'caso Brody'. Se trata de la operación en la que se estudia si se cometieron varios delitos en una serie de contratos que el andaluz firmó durante su etapa como presidente de la RFEF entre 2018 y 2023.

¿Cuál sería el hopótetico elenco de actores y actrices?

En cuanto se publicó la noticia en las redes sociales de Tiempo de Juego, los usuarios comenzaron a dar una lista de posibles actores que podrían interpretar a Rubiales en la ficción. Uno de ellos es el de Jaime Ordoñez, famoso por su papel en la serie de comedia de Atresmedia 'Aquí no hay quien viva'.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Otra opción que apuntan los copenautas es el de Jason Statham, famoso por sus papeles en películas de acción y aventura.



Y hay gente que incluso encima de la mesa el nombre de Pepe Viyuela. Este actor lo reconocerá mucha gente por su papel de Chema en la serie de Mediaset 'Aída', o por interpretar a Filemón en la gran pantalla.



A raíz de esta información, nuestro compañero Miguel Aguilar preguntó a la Inteligencia Artificial por los nombres de hipóteticos actores y actrices que podrían protagonizar los papeles de Luis Rubiales, Jenni Hermoso y de Jorge Vilda: "Buen elenco". En el siguiente audio podrás conocer la nómina completa de nombres.

Audio

La IA propone a Javier Bardem, Luis Tosar o Antonio de la Torre como opciones para interpretar a Rubiales. Por su parte, Jenni Hermoso podría ser interpretado por Penélope Cruz, Blanca Suárez o Clara Lago. Por último, para realizar el papel de Jorge Vilda, facilita los nombres de Eduardo Noriega, Raúl Arévalo o Álvaro Cervantes.



Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ y PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar