FÚTBOL INTERNACIONAL
Ultras del Crystal Palace se presentan en la sede de la UEFA con un maletín lleno de billetes falsos
La afición del Crystal Palace, en todas sus vertientes, no cesan de protestar contra la polémica decisión de la UEFA con su club

Ultras del Crystal Palace, en la sede de la UEFA con un maletín lleno de billetes falsos
Publicado el
1 min lectura
Una de las imágenes más sorprendentes del día se ha producido en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza), cuando un grupo de ultras del Cristal Palace han aparecido perfectamente trajeados y con maletines.
Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por una conocida cuenta de X sobre grupos de animación, los sujetos entraron en la recepción y abrieron el contenido de los maletines, dejando claro que llevaban decenas de billetes falsos.
Lo que, en realidad, han querido escenificar es el atraco del que dicen ser víctimas por parte de la UEFA al haber tomado la decisión de excluir al Crystal Palace de la Europa League a la Conference League. Se sabe que también entregaron una carta dirigida directamente al presidente Aleksander Ceferin, al que exigen revertir lo que consideran una "injusticia moral".
EL PROBLEMA DE LA NORMA CONTRA LA MULTIPROPIEDAD
Pese a que el club británico se había clasificado, deportivamente hablando, para la Europa League, la UEFA consideró que incumplió las normas de la multipropiedad. John Textor es también copropietario del Olympique Lyonnais, también clasificado para la Europa League, por lo que el máximo organismo del fútbol europeo interpretó que solo uno de los dos equipos de Textor podría estar en dicha competición.
Son muchas las protestas desde entonces, y de ahí el anuncio por parte de ese grupo de aficionados de viajar a Suiza para dejar bien claro lo que piensan ante la UEFA.
Tras visitar la sede de la UEFA, los mismos aficionados se trasladaron a la sede del TAS, donde inmortalizaron el momento en que desplegaron una gran pancarta en la que reclaman "dadnos lo que nos hemos ganado".
Solo dejaron un mensaje más, en sus redes sociales: "Las protestas continuarán".