Campeón de la premier
El tremendo desplome del Liverpool: 483 millones de euros en fichajes que no funcionan
Los reds suman 6 derrotas en los últimos 7 partidos y van en caída libre pese a la multimillonaria inversión en Isak, Wirtz y Ekitike, que no encuentran su sitio en el equipo de Slot.

Arne Slot no da con la tecla y su Liverpool va en caída libre en los últimos tiempos.
Publicado el
2 min lectura
La catastrófica racha del Liverpool, que ha perdido seis de los últimos siete partidos, ya les ha costado un título. Los 'Reds', en otra paupérrima actuación, quedaron eliminados este miércoles de la Copa de la Liga al perder contra el Crystal Palace con gol y asistencia de Yeremy Pino en Anfield (0-3).
Comienza a tomar tintes preocupantes el rumbo del Liverpool esta temporada. Comenzaron muy bien en Premier y Champions, pero la caída es brutal y de los últimos siete encuentros solo han ganado uno, contra el Eintracht de Fráncfort en Europa. Se gastaron 483 millones de euros en Isak, Wirtz y Ekitike. A ellos se unió Mamardashvili. Pero ninguno ha terminado de brillar. A ello se une el mal momento de Salah, que ha llegado a ser suplente en algunos partidos.
El Palace, en un intervalo de cuatro minutos, desdibujó y sentenció a los de Arne Slot, con un doblete de Ismaila Sarr. El primero tras aprovechar una dejada del colombiano Daniel Muñoz y un despeje blando de Joe Gomez y el segundo tras asistencia de Yeremy Pino. El canario suma su tercer pase de gol de la temporada después de los dos que ha hecho en la Conference League y redondeó su actuación con un gol en el ocaso del partido. Encaró a su par, le aguantó y resolvió con un disparo junto al palo. Su primer gol como 'Eagle'.
Pese a que Slot rotó mucho, con nombres poco habituales en el once como Rio Ngumoha, Kieran Morrison, Trey Nyoni, Wataru Endo y Calvin Ramsay, además de que la referencia arriba fue Federico Chiesa, la derrota tiene difícil justificación para un equipo que se despide de una opción de título en octubre. Además, los 'Reds' acabaron los últimos diez minutos con uno menos por expulsión del joven de 18 años Amara Nallo, que derribó a Rio Cardines cuando este se iba solo contra la portería.
El Liverpool recibirá este sábado al Aston Villa en Premier necesitado de una victoria que le otorgue confianza antes de medirse al Real Madrid en la cuarta jornada de la Champions League y visitar al Manchester City en la Premier League. Precisamente el Palace fue el que inicio la racha de derrotas de los de Slot, que han caído dos veces ante ellos, con el Galatasaray, el Chelsea, el United y el Brentford.