FÚTBOL INTERNACIONAL
Suspendido un futbolista de uno de los mejores clubes de Irán tras saltarse en un vídeo una de las prohibiciones de la Ley Islámica
El vídeo, aunque era de carácter familiar, mostraba cómo sujetaba una copa con una bebida alcohólica, algo que está prohibido en el país

Armin Sohrabian, futbolista del Esteghlal iraní
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El defensa del Esteghlal, Armin Sohrabian, uno de los clubes más importantes de Teherán y del fútbol iraní le ha suspendido al jugador por saltarse una de las prohibiciones impuestas en el país: beber alcohol.
El caso es que se ha publicado un vídeo en el que el jugador aparece sujetando un vaso con una bebida alcohólica en una reunión familiar de carácter privado en la que había botellas de alcohol en una mesa, lo que ha provocado que el Esteghlal tomara medidas con el jugador. Para empezar, al jugador le prohibieron acudir al entrenamiento de este pasado domingo y le obligaron a dar las explicaciones pertinentes.
La publicación de dichas imágenes hace que Sohrabian deba someterse al Comité de Disciplina de su club y dar explicaciones por su comportamiento, ya que el consumo de alcohol está rigurosamente prohibido por la Ley Islámica.
El futbolista aprovechó para dar sus disculpas públicamente a través de su cuenta en Instagram, donde aseguró que el vídeo es de hace varios años y que quien lo publicó es alguien con quien tiene desde hace tiempo una enemistad y que lo hizo seguramente por hacerle daño.