CON IBAI LLANOS
La sorprendente confesión de Vinícius: "Me encanta que me piten"
Vinícius ha analizado su momento en el Real Madrid, con varios titulares que han llamado la atención.

Vinicius Junior del Real Madrid hace un gesto durante la semifinal de la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid
Publicado el
2 min lectura
En una entrevista exclusiva para el canal de YouTube de Ibai Llanos, la estrella del Real Madrid, Vinícius Jr, ha dejado varios titulares sorprendentes. Lejos de la tensión de los estadios, el brasileño repasó su rutina, su rol en los fichajes del club y su futuro con la selección.
Una de las declaraciones más impactantes fue su relación con los abucheos en los estadios rivales:
“Me encanta que me piten. Lo malo es la prensa y las aficiones rivales”, confesó Vinícius, asegurando que esos momentos de hostilidad le motivan y sacan su mejor versión en el campo.

La polémica celebración de Vinicius con Mbappé tras el 0-2 del Real Madrid ante el Oviedo
El brasileño explicó que en los partidos más duros es cuando aparecen los mejores jugadores, y que los pitos forman parte de esa motivación extra.
El crack madridista también desveló la rutina diaria: entrena, come con amigos, duerme siesta de dos horas, va al gimnasio y dedica desde las 19:00 hasta medianoche a jugar a la PlayStation con sus compañeros y amigos. Amistades que también tiene fuera del Real Madrid como puede ser su compatriota, el brasileño del Barcelona Raphinha.
Pero sin duda uno de los momentos más comentados fue cuando Ibai recordó una cena de hace tres años en plena rumorología sobre Kylian Mbappé. Vinícius admitió que durante todo un verano le estuvo escribiendo mensajes al francés: “Todos los veranos le escribía: ‘¿Cuándo vienes? ¿Cuándo vienes?’. Actuaba como su agente”.

Aseguró que hizo lo mismo con Jude Bellingham, porque “quiero jugar con los mejores para tener más opciones de ganar”.
Sobre su relación actual con Mbappé en el vestuario, Vinícius la definió como muy buena y cercana, junto a otros como Camavinga y Mendy.
Por otro lado, también habló de su sueño pendiente con Brasil, ganar el sexto Mundial para su país, y valoró la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo de la selección: "Para mí su llegada es lo mejor que ha pasado. Me dice siempre que vamos a ganar el Mundial", afirmó, bromeando con que el italiano "podría ser su abuelo".