• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue este sábado desde las 13.00h. en 'Tiempo de Juego' el Real Madrid-Cádiz y el resto de la jornada

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado con el Granada-Sevilla, Celta-Atlético, Real Madrid-Cádiz y el Getafe-Barcelona.

Jovic; Messi

Jovic; Messi

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:49

LaLiga vuelve este fin de semana tras el parón por la Liga de Naciones y lo hace a lo grande. Teniendo en cuenta que la próxima semana regresan las competiciones europeas, los platos fuertes de esta jornada se servirán el sábado. De esta manera, la jornada comenzará con el Granada - Sevilla a las 13:00, al que le seguirá a las 16:00 el Celta - Atlético de Madrid, a las 18:30 Real Madrid - Cádiz y, a las 21:00, el Getafe - Barcelona cerrará el 'Súper Sábado' en Tiempo de Juego.

Manolo Lama, en el puesto de comentarista de la Cadena COPE en el Alfredo di Stéfano (@lamacope)

Manolo Lama, en el puesto de comentarista de la Cadena COPE en el Alfredo di Stéfano (@lamacope)

Ocasión para la redención de Jovic

El Real Madrid encara el regreso de LaLiga Santander y su defensa de liderato ante un Cádiz letal a domicilio, tras disponer Zinedine Zidane de un solo entrenamiento con todos sus jugadores disponibles, con rotaciones a la vista ante lo que se avecina y la oportunidad durante el partido para una redención del serbio Luka Jovic, en unos días previos que le vieron como protagonista pese a no ser titular ni con su selección.

Por su parte, el Cádiz visita el campo del líder dispuesto a dar la sorpresa, confiando en sus armas defensivas de buen posicionamiento táctico, presión y salida por velocidad para intentar dar la campanada en el estadio Alfredo Di Stéfano. Su técnico, Álvaro Cervera, recupera al delantero Álvaro Negredo tras sanción, por lo que podrá enfrentarse al club en el que permaneció dos temporadas en su filial, desde 2005 a 2007, lo que le catapultó a Primera División.

El Barça, a recuperarse del tropiezo ante al Sevilla

Tras un arranque prometedor en sus dos primeros partidos de LaLiga Santander, el primer tropiezo de la temporada, ante el Sevilla (1-1) en el Camp Nou, ha traído las primeras dudas al nuevo Barcelona de Ronald Koeman, que en su visita al Getafe intentará convertir en accidente su discreto partido ante el conjunto hispalense.

El equipo de José Bordalás no tendrá dos semanas tan intensas pero deberá hacer frente al cansancio de varios de sus jugadores internacionales que han tenido que afrontar compromisos con sus selecciones.

Después de perder 3-0 ante la Real Sociedad su primer partido esta temporada y de abandonar el liderato del que disfrutó la pasada jornada, el Getafe regresa con toda su plantilla disponible pero con hombres cansados por sus viajes internacionales como los uruguayos Mauro Arambarri y Damián Suárez.

El resto de la jornada, en Tiempo de Juego

Además de estos dos partidos destacados de la sexta jornada, también se disputan el Granada-Sevilla y el Celta de Vigo-Atlético. Además, en LaLiga Smartbank se disputan el Albacete-Sabadell, Castellón-Lugo, Cartagena-Fuenlabrada, Las Palmas-Almería y Loroñés-Leganés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar