COPE

Suscríbete a las nuevas newsletter de COPE y recibe lo mejor de Carlos Herrera y demás contenidos principales

COPE.es te envía gratis a tu email hasta 17 tipos de resúmenes informativos personalizados para que no te pierdas los mejores momentos de la radio española

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 abr 2020

COPE, siempre cerca de ti. La emisora en la que te informan y entretienen los mejores comunicadores de la radio te ofrece desde ahora la oportunidad de estar todavía más cerca suyo. En un paso más dentro de su estrategia de liderazgo digital, COPE.es acaba de poner en marcha un nuevo servicio de newsletters o resúmenes de noticias personalizados, para que puedas conocer de primera mano y al instante todo lo que tu emisora puede ofrecerte. Siguiendo unos sencillos pasos, podrás recibir cómodamente en tu mail los mejores contenidos de la radio y de nuestra web, las noticias del momento y los mejores momentos protagonizados por las voces más influyentes y queridas de España: Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Ángel Expósito, Juanma Castaño, Fernando de Haro, Pilar Cisneros o Cristina López Schlichting. 

Puedes elegir las newsletter que quieras. De manera totalmente gratuita. Hay 17 modelos para elegir. Las hay de actualidad, para conocer la última hora de las noticias que te interesan: podrás recibir todos los días a las siete y media de la mañana y a las siete de la tarde una selección de las informaciones más destacadas y más leídas de COPE.es. A un solo clic, así de cómodo. Sin necesidad de entrar en ninguna web para leerlas.

Si eres fan de "Herrera en COPE", "La Tarde", "La Linterna" o "Fin de semana", también tienes tu newsletter ideal. Puedes suscribirte a la newsletter personalizada de cada programa y todos los días recibirás sus contenidos destacados para volver a escucharlos, o disfrutarlos por primera vez si no pudiste sintonizar en directo. Los monólogos de los comunicadores, las entrevistas más interesantes de la jornada y los ratos más divertidos estarán a tu alcance en la bandeja de tu correo electrónico. Semanalmente también podrás recibir una comunicación exclusiva con la opinión de Herrera, Expósito y el resto de voces de COPE, una selección de los mejores momentos del día en la radio y los fines de semana los podcasts y vídeos de COPE.es que no puedes perderte.  De lunes a viernes también puedes seguir el diario de la actualidad religiosa para recibir cada mañana el Santoral y el Evangelio del día y las noticias más relevantes del mundo religioso. COPE.es referencia en actualidad de la Iglesia, con casi un millón de usuarios únicos al mes en su portal temático.

¿CÓMO PUEDO RECIBIR LAS NEWSLETTERS DE COPE?

Empezar a recibir las newsletters de COPE es muy sencillo. En primer lugar, debes registrarte en nuestra web. Para ello, debes pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook.

Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Ángel Expósito, Juanma Castaño y el resto de comunicadores de COPE es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en España y el resto del mundo a través de los comunicadores más influyentes de la radio española. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar