COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue este miércoles desde las 17:00 'Tiempo de Juego' con el Athletic-Barcelona y la Copa del Rey

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan estedía de Reyes para disfrutar de la segunda ronda de la Copa del Rey y el Athletic-Barcelona.

Leo Messi

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:44

Este miércoles continúa el mejor fútbol y lo hace, como siempre en Tiempo de Juego. Un programa especial el Día de Reyes que comenzará a las 17:00 horas con las últimas eliminatorias de la segunda ronda de la Copa del Rey y que terminará con el Athletic-Barcelona.

Desde las 17:00h., el foco en la Copa del Rey

17:00 Cultural Leonesa - Granada

17:00 Haro Deportivo - Rayo Vallecano

17:00 Mutilvera - Real Betis

17:00 Navalcarnero - Las Palmas

18:00 Cornellá - Atlético de Madrid

19:00 Burgos - Espanyol

19:00 Deportivo de la Coruña - Alavés

19:00 Olot - Osasuna

20:00 Castellón - Tenerife

21:00 Fuenlabrada - Mallorca

21:00 Málaga - Real Oviedo

Athletic - Barcelona 21:00h.

El Athletic Club abre etapa con Marcelino García Toral en el banquillo y lo hace recibiendo en San Mamés al irregular FC Barcelona, capaz de lo mejor y de lo peor, en un partido aplazado de la jornada 2 de LaLiga Santander.

San Mamés no podrá presentar una entrada de lujo para dar la bienvenida a Marcelino, que se estrenará a grada vacía y con la presión de debutar ante un grande, quizá venido a menos, pero que necesita ganar y que intentará no titubear en un campo que les suele ir bien y que últimamente se les atraganta.

Marcelino se estrenará, con solo dos entrenamientos y ante el Barça, con la 'presión' de que ninguno de los últimos cinco entrenadores del Athletic ha perdido en su partido debut con el conjunto rojiblanco en LaLiga, consiguiendo dos victorias y tres empates.

El técnico asturiano sólo ha ganado un partido contra el Barça, el de la final de la Copa del Rey de 2019 con el Valencia. Por contra, los 'leones' buscan su tercera victoria consecutiva en casa ante el Barça, tras ganar en la primera jornada de LaLiga 2019-20 y en los cuartos de final de la última Copa.

Además, el Athletic solo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos ante el Barcelona en LaLiga, dejando su portería a cero en dos encuentros, tras haber perdido los anteriores nueve ante ellos en la competición. Una mala racha a la que el Barça quiere poner fin este miércoles, y ganarse el mejor regalo posible de Reyes.

Pese al cambio de entrenador y cese de Gaizka Garitano, el Athletic viene de superar al Elche (1-0) y quiere seguir sumando para acercarse al tren europeo. El Barça, por su parte, ganó al Huesca (0-1) con apuros, tras una gran primera parte de poco acierto y acabar encerrado atrás en casa del colista.

Esa imagen, ese jugar muy bien pero acabar sufriendo por no encontrar la vía a la portería rival, es uno de los grandes males de este Barça de Ronald Koeman. Eso sí, ganar era el objetivo y, ahora, también buscan enlazar triunfos y poder olvidar esa irregularidad letal que les tiene quintos a 10 puntos del líder.

San Mamés

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar