TIEMPO DE JUEGO
La reflexión de Paco González tras el gol anulado al Oviedo en Bilbao por un ajustado fuera de juego: "Como no lo van a hacer..."
El director y presentador de Tiempo de Juego ha reaccionado al gol anulado al Oviedo que hubiera supuesto el 1-1.

Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura4:12 min escucha
La primera parte del Athletic-Oviedo estuvo marcada por dos situaciones. Por un lado, el golazo de Nico Williams para abrir el marcador, y por otro lado, el tanto anulado a los asturianos por un ajustado fuera de juego.

Nico Williams celebra su gol, en el Athletic - Oviedo
gol anulado
Jugada totalmente rocambolesca. Alberto Reina la intenta poner, Colombatto peina con el cogote y Unai Simón no acierta a atrapar la pelota cuando Ilyas trata de meter la puntera.

Fuera de juego del Oviedo en el partido ante el Athletic
Tras unos minutos de revisión, el tanto fue anulado, y siguió por tanto el 1-0 en el marcador.
la reflexión de paco gónzalez
Durante la retransmisión del encuentro en Tiempo de Juego, Paco González realizó la siguiente reflexión sobre esta jugada, una vez vista la imagen VAR: "Dos centímetros del talón de la bota"

Imagen VAR del fuera de juego en el Athletic-Oviedo
"Ya sé que esto parece que lo digo al calor de este gol. Deberían de sentarse a pensarlo si merece la pena anular estos goles. Es que no estoy hablando de la distancia, porque quiero decir, no es lo mismo que yo te aventaje en 3 centímetros si estoy de cara a puerta y tú, defensor estás huyendo, o sea, saliendo de tu área, ¿me entendéis la postura?", señaló Paco.
Una explicación que continuó de la siguiente manera: "O sea, el atacante que está fuera de juego, aunque sea un pelín, ese sí tiene una ventaja, aunque sea un pelín sí tiene una ventaja, porque va hacia la portería. Sin embargo, en defensa se tendría que girar, hay una ventaja. Es que creo que hasta los fuera de juego estos milimétricos, que todavía se decía, si está en línea vale, pues esto es lo que el ojo humano diría, está en línea, para adelante, seguimos. Hasta eso debería decir el árbitro, vente a verlo, es que tío, es de dos centímetros, vente a ver si tú crees que de verdad eso influye o no. Pero bueno, como no lo van a hacer, ¿para qué voy a perder el tiempo? ".