FÚTBOL
El Real Zaragoza tritura los asientos de La Romareda y los recicla en un precioso recuerdo para todos sus socios
No todo el mundo pudo llevarse su asiento a su casa. El club maño les ha dado una segunda vida para premiar a sus abonados

Un operario lleva un asiento de La Romareda a la trituradora
Publicado el
1 min lectura
El Real Zaragoza sigue con el proceso de desmontaje de La Romareda para acometer la reforma a la que será sometida el principal recinto deportivo de la capital aragonesa.
Cuando el equipo jugó su último partido como local esta temporada, un número significativo de abonados se llevó el asiento a su casa, como un recuerdo de por vida. Pero no todos lo hicieron.
Por ese motivo, el club ha tenido una idea que ha gustado mucho: "Una pasada, precioso", "Qué bonito", "Iniciativa top" o "Qué pasada de detalle", son solo unas pocas de las muchas reacciones de aficionados que han respondido en redes sociales, donde el Real Zaragoza ha compartido el proyecto.
El club ha decidido utilizar 300 asientos sobrantes para llevarlos a una planta en la que han reciclado el plástico para transformarlo en carnets conmemorativos para todos sus socios.
El resultado es un carnet de plástico de color azul, con la serigrafía de una de las gradas del viejo estadio con el escudo del equipo en primer plano.
El carnet será entregado a medida que los socios vayan retirando los abonos para la temporada que viene, en la que el equipo jugará en el Ibercaja Estadio, un estadio portátil que dará servicio al club y a la ciudad durante las próximas dos temporadas.