Informa Marco a. Sande
La Real Sociedad piensa en Motta y se guarda la carta de Matarazzo
Se negocia con el ex de la Juventus para que coja al equipo a partir del 1 de enero. También está sobre la mesa la opción del estadounidense que dirigió a Stuttgart y Hoffenheim.

Thiago Motta, en su etapa con la Juventus
Publicado el
1 min lectura
Marco Antonio Sande ha informado este domingo en Tiempo de Juego de las dos opciones que maneja la Real Sociedad para hacerse cargo de su banquillo. Se trata del técnico italo-brasileño Thiago Motta y del estadounidense Pellegrino Matarazzo. Tras la fallida apuesta por Zubieta y Sergio Francisco se ha puesto el punto de mira en el extranjero.
El principal favorito y con el que ya se está negociando es con Thiago Motta. Gusta mucho en San Sebastián la apuesta por el juego atrevido que realizó en el Bologna, al que metió en Champions League, aunque luego fracasara en la Juventus, en la que fue despedido antes del final de la pasada temporada. Por si acaso está sobre la mesa el nombre de Pellegrino Matarazzo, exayudante de Julian Nagelsmann y que ha dirigido al Stuttgart y al Hoffenheim.

Pellegrino Matarazzo, durante un partido de la Bundesliga con el Hoffenheim.
La idea del club es la de que estos partidos que faltan ante el Eldense el martes en Copa del Rey y ante el Levante el sábado en LaLiga los dirijan Jon Ansotegi, técnico del Sanse, y su ayudante Imanol Agirretxe. El nuevo entrenador se incorporará con el nuevo año. Se espera recuperar con este giro en los banquillos a futbolistas como Sucic y Zakharyan que fueron una fuerte apuesta económica y no estaban contando para Sergio Francisco.