INFORMA MELCHOR RUIZ
El Real Madrid espera tener solucionado el problema del sonido del Bernabéu a comienzos de 2026
Este domingo, en el descanso del partido de la NFL, volvieron las actuaciones musicales con la participación de Bizarrap y Daddy Yankee.

La actuación de Bizarrap y Daddy Yankee durante el descanso del partido de la NFL en el Bernabéu
Publicado el
1 min lectura
El Estadio Santiago Bernabéu ha vivido unas últimas horas intensas a raíz de la celebración del histórico encuentro de la NFL entre Miami Dolphins y Washington Commanders que se acabaron llevando los de Miami en la prórroga por 13-16.

Los Miami Dolphins se llevaron el primer partido de la NFL en España
Una vez pasado este acontecimiento, el Bernabéu intenta volver a su estado normal con el objetivo de que el estadio esté en perfectas condiciones para la vuelta al estadio del Real Madrid el próximo 7 de diciembre ante el Celta.
Por un lado, como ha podido saber nuestro compañero Melchor Ruiz, se está cambiando ya el césped para que no haya problemas en ese duelo ante el conjunto vigués.
Por otro lado, aunque fuera breve, el Bernabéu volvió a acoger una actuación musical a través de Bizarrap y Daddy Yankee. La última fue en septiembre de 2024, y por orden judicial de momento está prohibida la celebración de conciertos dentro del feudo blanco.
Desde el conjunto blanco ven la actuación de este domingo como un test positivo, a pesar de las quejas desde Ruido Bernabéu, y esperan que a principios del 2026 tenga resuelto el problema del sonido en el Santiago Bernabéu para poder acoger de nuevo conciertos.
En lo estrictamente deportivo, tras el parón de selecciones, el Real Madrid viaja este fin de semana hasta Elche para medirse al equipo de Eder Sarabia el domingo 23 de noviembre a las 21:00h. Después, los de Xabi Alonso viajarán hasta Grecia para visitar al Olympiacos el miércoles 26 de noviembre a las 21:00h