TIEMPO DE JUEGO

La reacción de Paco González a las críticas a Alcaraz por su documental: "A ver si pensáis..."

Desde que salió a la luz el documental de Alcaraz, muchas voces son las que se han mostrado contrarias al murciano por su estilo de vida.

La reacción de Paco González a las críticas a Alcaraz por su documental: "A ver si pensáis..."
00:00

Javi Pascual

Madrid - Publicado el

2 min lectura

El documental  'A mi manera' que trata la vida del tenista murciano Carlos Alcaraz se estrenó el pasado 23 de abril en la plataforma Netlix. Una docuserie que tendrá tres capítulos y que se puede ver en todo el mundo.

ROMA

Alcaraz, que jugará el Masters 1.000 de Roma después de haberse perdido el torneo de Madrid por lesión, desafiará el fervor provocado por el italiano Jannik Sinner en la capital italiana, volcada con su estrella, aún número 1 mundial, en el primer evento en el compite después de la sanción de 3 meses que acordó por su positivo en clostebol.

Carlos Alcaraz regresa a la competición

@ATPTour_ES

Carlos Alcaraz regresa a la competición

Obligado a saltarse el torneo de Madrid por una lesión en el aductor de la pierna derecha, Alcaraz llegará a Roma con 22 años recién cumplidos y el objetivo de superar la tercera ronda para preparar su Roland Garros en un torneo que solo ha disputado una vez en su carrera. Fue en el 2023 y llegó cayó eliminado de manera inesperada ante el húngaro Fabian Marozsan.

críticas

Sin embargo, Alcaraz ha sido noticia estos días por las críticas que ha recibido por el estilo de vida que se ve reflejado en el documental.

Una de las críticas más fuertes llegó en voz de Roberto Bautista: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana. El tenis es muy exigente, ahora es todo muy bonito y es muy joven pero tiene que ver que si quiere igualar los números de los tres 'cracks' tiene que jugar quince años a gran nivel".

Carlos Moyá, por su parte, afirmó este lunes que es "viable a corto plazo" que Carlos Alcaraz pueda seguir ganando 'grand slams' con su filosofía de rendir al máximo en la pista y “disfrutar de la vida” al mismo tiempo, pero precisó que a largo plazo, es "muy difícil" que con ese planteamiento pueda convertirse en el mejor tenista de la historia.

Carlos Alcaraz celebra su paso a la Final de Masters 100 de Montecarlo

EFE

Carlos Alcaraz

En línea opuesta se manifestó el también tenista Alejandro Davidovich: "¿Qué edad tiene Alcaraz? ¿21? Pues ya me dirás con 21 años y cuatro Grands Slam quién lo hace. Es muy joven, tiene una larga carrera y seguramente veremos muchos triunfos suyos".

La opinión de Paco González

Este domingo, durante el encuentro Real Sociedad-Athletic, y tras la victoria de Ruud en Madrid, Paco González se pronunció sobre esta polémica: "Algún grupo de personas, cuatro o cinco, que están muy alarmadas porque han visto el documental de Alcaraz. Vamos a ver. A ver si pensáis que Federer iba a misa todos los días o Nadal no se tomaba una cerveza. Es que lo han hecho todos. Los demás no lo han enseñado en un documental".

"Todo ese proceso lo han pasado los otros. Me tengo que callar, pero aquí todo el mundo lo ha hecho", concluyó.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h