TENIS | ROLAND GARROS
La reacción de Jasmine Paolini cuando se formó una pelea por regalar una toalla a la grada
La número 4 de la WTA terminó su partido de dobles y no dudó e intervenir cuando vio una disputa en la grada por su toalla

Jasmine Paolini ve cómo dos aficionados se pelean en la grada por una toalla suya
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una de las imágenes habituales en los Grand Slam como Roland Garros suele ser la del público más cercano a la pista pidiendo todo tipo de objetos y pelotas firmadas a los protagonistas sobre la tierra batida.
Son imágenes de lo más habitual prácticamente en cualquier deporte, aunque a veces se produzcan situaciones que se desbordan, como la sucedida este sábado en el partido disputado, en cuadro de dobles femenino, entre las parejas Sun-Yuan y Errani-Paolini.
Al término del partido, con victoria para la pareja italiana, fue Jasmine Paolini quien se acercó a la grada y lanzó una toalla de su bolsa para que algún aficionado se la quedara de recuerdo. Sin embargo, la toalla quedó entre las manos de dos espectadores diferentes. Mientras Paolini recogía el resto de cosas, los espectadores luchaban por la toalla de la tenista, cada uno tirando de un extremo cada vez con más fuerza.
La disputa la resolvió la propia Paolini, que tuvo que intervenir antes de que la situación fuera a mayores.
La tenista terminó arrebatando su toalla de los dos aficionados que pujaban por ella y terminó regalándosela a un niño que esperaba pacientemente a que la deportista le firmara una pelota de tenis gigante, para vergüenza de los dos espectadores que dieron el espectáculo.