• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este miércoles en Tiempo de Juego desde las 11:00h el España-Costa Rica y el Alemania-Japón

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este miércoles con el debut de la Selección y los dos partidos del grupo F: Marruecos-Croacia y Bélgica-Cánada.

ESPAÑA DEBUT

España, descaro ante su mayor desafío@SEFutbol

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:20

La Croacia de Modric inicia nuevo reto ante Marruecos. Alemania mide su favoritismo ante la competitiva Japón. España ansía un estreno ilusionante. La Bélgica de ensueño se las ve con la pujante Canadá. Los cuatro encuentros se podrán seguir en 'Tiempo de Juego' desde las 11:00h.

MARRUECOS - CROACIA (11:00 horas)

Con el listón altísimo tras alcanzar la final en Rusia 2018, donde cayeron ante Francia (4-2), el combinado balcánico llega a la cita asiática sabiendo que será difícil repetir la hazaña, pero con la confianza que le otorga su racha de cinco victorias consecutivas firmada antes de viajar a Qatar.

El combinado norteafricano, que solo sumó un empate -precisamente ante la selección española (2-2)- en Rusia, acude en busca de dar la campanada ante la subcampeona. Para ello se apoyará en hasta 20 jugadores 'europeos', entre ellos el extremo azulgrana cedido en Osasuna Ez Abde y el delantero del Chelsea Hakim Ziyech, que llegaron con molestias.

AL BAYT

Estadio Al Bayt.EFE


ALEMANIA - JAPÓN (14:00 horas)

La responsabilidad del nuevo tiempo alemán, aunque con un modelo parecido al de Joachim Löw, residen en futbolistas sin apenas experiencia en grandes torneos internacionales. Es el caso de Sané, Serge Gnabry, Kai Havertz, Jamal Musiala o Youssoufa Moukoko, obligados a hacer olvidar al madridista Toni Kroos, retirado del combinado nacional, o el delantero Timo Werner, lesionado.

Con una generación más talentosa, veloz y joven que las anteriores, Japón luchará contra la experiencia y el poso de selecciones consagradas como España y Alemania y la experiencia en grandes citas de Costa Rica.

KHALIFA INTERNATIONAL STADIUM

Khalifa International Stadium.EFE


ESPAÑA - COSTA RICA (17:00 horas)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La selección española hará este miércoles su estreno en el Mundial, con un duelo ante Costa Rica con el que abrirá su participación en el Grupo E.

Costa Rica se presenta como un teórico rival asequible para la campeona del mundo de 2010, que sabe que le tocará llevar seguramente el peso del partido y del favoritismo ante el combinado centroamericano, con el que se medirá por primera vez en partido oficial y que intentará jugar sus bazas, sobre todo la de su fortaleza defensiva.

De cara al once, Luis Enrique maneja seguramente las dudas de las últimas ocasiones en algunos puestos como el lateral derecho, la pareja de centrales o el nuevo que se ha abierto en la posición del delantero centro. La mejor noticia es que tiene a sus 26 jugadores listos.


AL THUMANA

Estadio Al Thumama.EFE


BÉLGICA - CÁNADA (20:00 horas)

En un Mundial que ya ha dado sorpresas, como la derrota de Argentina ante Arabia Saudí, Bélgica no puede relajarse ni regalar un ápice de sudor y entrega. Y es que enfrente, Canadá, llega con todo a ganar y nada que perder y con un recuperado Alphonso Davies como líder de su selección.

AHMAD BIN ALI

Estadio Áhmad bin Ali.



DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar