• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este domingo Tiempo de Juego desde las 12:00h con el Real Madrid-Osasuna y el GP de Singapur

Este domingo Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan con cuatro partidos de la 7ª jornada de LaLiga y la decimoséptima prueba del Mundial de Fórmula 1.

TIEMPO DE JUEGO

Tiempo de Juego.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:53

Espanyol y Valencia, a despegar tras un inicio con dudas. Aspas-Borja Iglesias, duelo de artilleros. El Girona, con Stuani, y la Real Sociedad buscan una victoria de prestigio. El Real Madrid quiere sostener la racha en el inicio de su 'maratón'. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 12:00 horas, en COPE.

ESPANYOL - VALENCIA (14:00 horas)

Rubén Sánchez, Lazo, Keidi Baré, Óscar Gil y Pedrosa están prácticamente descartados en el Espanyol, mientras que el Valencia Musah y Cömert no apuntan al duelo, en el que Cavani buscará estrenarse como goleador.

RCDE Stadium


CELTA - BETIS (16:15 horas)

La única baja confirmada en el conjunto local es la de Franco Cervi, por sanción, con Veiga y Pérez compitiendo por ese puesto. Regresa Gonçalo Paciencia, aunque no parece que Larsen se caiga del once titular. Pellegrini podrá contar ya con Nabil Fékir, ya recuperado, aunque está por ver si es titular, en detrimento de Luiz Henrique o Rodri. Sabaly es duda en el lateral derecho y podría dejar hueco a Aitor Ruibal.

Balaídos

Tiempo de Juego, en el estadio de Balaídos, feudo del Celta de Vigo


GIRONA - REAL SOCIEDAD (18:30 horas)

Michel recupera a Yangel Herrera, Terrats, Stuani y Ureña, con las bajas confirmadas de Kebé, Reinier y Borja García. La Real Sociedad empieza un maratón complicado en el que se enfrentará a Villarreal, Celta, Mallorca y Valladolid, cerrando el mes de octubre en casa frente al Betis.

Montilivi

Tiempo de Juego COPE, en Montilivi.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


REAL MADRID - OSASUNA (21:00 horas)

El Real Madrid recibe a Osasuna y tras el parón de selecciones, con el objetivo de no perder comba y mantener su dinámica positiva para continuar en lo más alto cuando llegan dos meses 'maratonianos' en cuanto a volumen de partidos, ante un conjunto rojillo muy serio y fresco en puestos europeos.

Ancelotti confirmó que Benzema será titular y Luka Modric descansará por una sobrecarga muscular con Croacia, por lo que Camavinga, Vavelde o Ceballos podrían ocupar su puesto.

Arrasate recupera a Budimir para este encuentro, pero no podrá contar con el 'Chimy' Ávila, sancionado por la expulsión ante el Getafe. Rubén Peña podría tener minutos, al igual que Moncayola, que desde su lesión en el tobillo no está teniendo tanto protagonismo.

Santiago Bernabéu

Estadio Santiago BernabéuReal Madrid


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es.

También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook.

Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar