COPE

Newsletters
Registrarme

Tiempo de Juego

Sigue este miércoles en Tiempo de Juego desde las 21:00 con el Inglaterra-España

Carlos Ganga, Isaac Avilés y Andrea Peláez te esperan este miércoles para contarte el encuentro que abre los cuartos de final de la Eurocopa femenina.

Amex Stadium de Brighton

Amex Stadium de Brighton.cordonpress

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:03

España, a por la anfitriona. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Carlos Ganga, Isaac Avilés y Andrea Peláez desde las 21:00 en COPE.

INGLATERRA - ESPAÑA (21:00 horas)

El conjunto de Jorge Vilda ha cargado las pilas de la confianza con un triunfo tibio, pero necesario ante Dinamarca. No exhibió el brillo de la selección, que ha ido a remolque todo el torneo, pero sirvió para meterse en la fase eliminatoria y a partir de aquí ya puede pasar cualquier cosa.

Las inglesas, comandadas por una Wiegman campeona de Europa en 2017 y subcampeona del mundo en 2019 (ambas con Holanda) eran el rival a evitar. Jorge Vilda tiene clara la defensa, con una línea de cuatro intocable con Batlle, Paredes, Mapi León y Leila, y a partir de la cual surgen dudas.

Puede tirar de un centro del campo con tres jugadoras, con un perfil más ofensivo, como se hizo ante Finlandia y Dinamarca. Esto supondría mantener el 4-3-3 y dar entrada a Guijarro, Guerrero y Bonmatí, adelantando a Mariona Caldentey a uno de los extremos, o puede optar por bajar a esta al medio y añadir a la ecuación a Laila Aleixandri, con un perfil más defensivo, como se mostró ante Alemania.

En la punta también hay incógnitas para Vilda; confiar en Lucía García, más rápida, o en Esther González, una nueve más puro. El ganador del partido se enfrentará al vencedor del duelo entre Suecia y Bélgica.

Alineaciones posibles

Inglaterra: Earps; Bronze, Bright, Williamson, Daly; Walsh, Stanway; Kirby; Hemp, White y Mead.

España: Paños; Batlle, Paredes, Mapi León, Leila; Bonmatí, Guerrero, Guijarro; Caldentey, Esther, Athenea.

Estadio: Amex Stadium (Brighton).

Amex Stadium
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar