TAQUIILA o TRANSFERENCIA
Los polémicos requisitos del Rayo para devolver el dinero de las entradas: desde una declaración responsable firmada a la copia escaneada del DNI
El partido del equipo madrileño frente al Real Oviedo se suspendió este sábado debido al mal estado del terreno de juego de Vallecas.

Aficionados protestando en las puertas del Estadio de Vallecas por la suspensión del Rayo - Oviedo.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Liga hizo oficial este sábado la suspensión del Rayo Vallecano - Real Oviedo debido al mal estado del terreno de juego al "no reunir las garantías necesarias para la celebración del encuentro".
Según el comunicado, el Rayo realizó importantes esfuerzos durante la semana para cambiar el césped con el objetivo de que el partido se disputase con normalidad. Sin embargo, las condiciones climatológicas de los últimos días impidieron que el terreno de juego alcanzase el estado óptimo necesario.

Estado del césped de Vallecas
El aplazamiento del encuentro supuso un perjuicio no solo para los equipos, sino también para todos aquellos aficionados que adquirieron las entradas y no pudieron disfrutar del choque. Es por ello que el Rayo ha anunciado que las entradas serán válidas para la nueva fecha, pero los seguidores también podrán solicitar la devolución del importe de manera presencial o por transferencia bancaria.
Si los aficionados escogen la vía presencial, tendrán que acudir a las taquillas del Estadio de Vallecas y entregar la entrada en perfecto estado desde el martes 10 de febrero al jueves 12.
Pero si eligen la transferencia bancaria, las cosas se complican más. Los aficionados deberán enviar un correo electrónico a taquilla@rayovallecano.es, donde deberán adjuntar la entrada y diferentes documentos para acreditar la compra de las mismas.
REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA
- Copia de la entrada, en la que se visualicen claramente todos los datos identificativos de la misma, incluido el código de barras.
- Declaración responsable firmada, en la que se manifieste ser el legítimo propietario de cada una de las entradas para las que se solicita la devolución.
- Copia escaneada del DNI, NIE, NIF o de cualquier otro documento oficial de identidad del solicitante.
- Número de cuenta bancaria (IBAN) en la que desee que se realice el ingreso.
- Certificado de titularidad bancaria de la cuenta facilitada.