En un hotel de londres
El polémico negocio de la madre de Lamine Yamal: Organiza una cena navideña de 800 euros para conocerla
Sheila Ebana ha aprovechado el tirón de su hijo para organizar un evento en Londres en el que 400 personas pagarán entre 150 y 800 euros para cenar con ella y conocerla.

Sheila Ebana posa con su hijo en la pasada gala del Balón de Oro en París.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Mounir Nasraoui y Sheila Ebana son los famosos progenitores de Lamine Yamal. Y es que al margen de por su desarrollo en el campo, el actual Balón de Plata es noticia por lo que hacen sus padres. Esta semana Mounir Nasraoui se volvía viral cocinando unos nuggets en las redes sociales y Sheila Ebana, menos dada a los focos, por una curiosa y polémica iniciativa que le generará ingresos muy lucrativos.
El motivo: una cena navideña de lujo, que arrancará a las 19:00 horas, en la que ella será la anfitriona y para la que habrá que pagar entre 150 y 800 euros por asistir. El evento tendrá lugar el próximo viernes 7 de noviembre en el Nobu Hotel London Portman Square, un lujoso edificio de 5 estrellas en la capital inglesa. Y como su hijo tiene partido al día siguiente ante el Celta de Vigo y no podrá acudir, el reclamo será la propia Sheila Ebana.
“No pierdas la oportunidad de conocer a la madre del mejor futbolista del mundo”, es el lema de una velada organizada por la empresa JEN C Events y en la que se presentan tres tipos diferentes de entradas. La más barata, de 150 euros, ofrece un menú de tres platos y un cóctel inicial con champán. La intermedia, de 400 euros, añade barra libre de champán y mejores ubicaciones en el salón. Y para aquellos que quieran un trato más exclusivo se presenta la opción VIP: 800 euros con mesa preferente, barra libre hasta las 23:00 horas y la posibilidad de fotografiarse con la madre de Lamine Yamal. Habrá también actuaciones musicales y un DJ.
El aforo de este exclusivo evento, presentado como cena navideña, es de 400 personas y solo pueden acudir mayores de 18 años. Los organizadores confían en llenar el recinto aprovechando el tirón del jugador, pero son muchos los que critican que la madre del futbolista esté intentando rentabilizar la imagen de su hijo para sacar dinero de esta forma y hacer negocio.