FÚTBOL | COPA DEL REY
El peligro que tiene Xabi Alonso si decide contar con Mastantuono para el partido ante el Talavera
El Real Madrid visita este miércoles al Talavera en la tercera ronda de la Copa del Rey.

Franco Mastantuono, en un partido con el Real Madrid
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este martes comienza la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con cinco encuentros, entre ellos, el del reciente campeón copero, el Fútbol Club Barcelona. Jornada de Copa del Rey que se podrá seguir en Tiempo de Juego desde las 20:30h
programa de martes en la copa del rey
SD Eibar - Elche CF 19.00 horas.
RC Deportivo - RCD Mallorca 19.00 horas.
CD Guadalajara - FC Barcelona 21.00 horas.
CD Eldense - Real Sociedad 21.00 horas.
Real Sporting de Gijón - Valencia CF 21.00 horas.
real madrid
Mañana miércoles será turno para el subcampeón del año pasado, el Real Madrid. Los de Xabi Alonso, envueltos en unas semanas irregulares que han dejado al técnico de Tolosa al borde de la destitución, visitarán al Talavera a partir de las 21:00h
Para este encuentro, Xabi Alonso tiene que tener en cuenta un punto importante con uno de sus jugadores, el argentino Franco Mastantuono.
El joven jugador llegó el pasado verano a la disciplina blanca y está inscrito con ficha del filial. Y eso es un detalle a tener en cuenta para que los blancos no caigan en una alineación indebida y pueda producirse un nuevo 'caso Chéryshev', aunque en el caso del jugador ruso era por tema de una sanción de la edición anterior.
El reglamento de la competición sobre la utilización de jugadores del filial dice lo siguiente: "Para poder comenzar un partido cada uno de los equipos deberá comparecer, al menos, con siete futbolistas de los/as que conforman la plantilla de la categoría en que militan, siempre que tal anomalía no sea consecuencia de la voluntad del club, sino que esté motivada por razones de fuerza mayor. Si no concurriera dicha causa o, en cualquier caso, si el número fuera inferior, al club que así proceda se le tendrá como incomparecido. Una vez iniciado el partido, durante todo el desarrollo del mismo, los equipos no podrán estar integrados por más de cuatro futbolistas de los/as que no conforman la plantilla de la categoría que militan".