EN TV3

Pedri, sobre las protestas contra el partido de Miami: "No estábamos dentro de eso, pero lo hacemos por respeto a los compañeros"

Todos los equipos están parando el inicio de los partidos durante 10 o 15 segundos para protestar por el Villarreal-Barcelona de Estados Unidos.

Pedri marcó el primer gol del Barcelona contra el Girona

EFE

Pedri marcó el primer gol del Barcelona contra el Girona.

Javier Pastor

Publicado el

1 min lectura

Las protestas contra el Villarreal - Barcelona de Miami que se están produciendo en todos los partidos de la 9ª jornada de Primera División son, sin lugar a dudas, la noticia del fin de semana

La AFE confirmó la iniciativa este viernes en un comunicado y el primer plante a La Liga se realizó en el Oviedo - Espanyol. Aunque las imágenes de la protesta, que consistía en parar el partido durante los primeros 10-15 segundos, no se pudieron ver por televisión.

Este sábado en el Sevilla - Mallorca, la realización televisiva mostró un plano cenital del terreno de juego donde se veía a los jugadores inmóviles tras el pitido inicial del colegiado.

Y la expectación era mayor en el Barcelona - Girona y en el Villarreal - Betis, duelos en los que jugaban los dos equipos implicados. Por ello, a la conclusión del encuentro de Montjuic preguntaron a Pedri por todo lo ocurrido.

"Nosotros no estábamos dentro de eso", afirmaba el centrocampista canario sobre las protestas en el micrófono de 'TV3'.

Y agregaba para finalizar: "Pero lo hemos hecho por respeto a nuestros compañeros de profesión".

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking