INFORMA HELENA CONDIS

El padre de Lamine Yamal la lía durante el Betis-Barça y se ve obligado a salir del partido antes de tiempo

La forma de celebrar los goles del Barcelona fue una de las causas.

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal
00:00

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura0:57 min escucha

El Barcelona se llevó este sábado una gran victoria del estadio de La Cartuja ante el Betis por 3-5 en un encuentro que comenzó del lado bético con el tanto de Antony, pero antes del descanso, de la mano de un 'hat-trick' de Ferran Torres, ya dio la vuelta al marcador 1-4. 

Lamine Yamal, de penalti, puso el 1-5, y los verdiblancos reaccionaron en la recta final para poner el 3-5 definitivo.

Sin embargo, la noticia también ha estado en la grada como ha podido confirmar nuestra compañera Helena Condis. El padre de Lamine Yamal, que estaba presente en el estadio, la lió durante el partido y tuvo que abandonar el campo antes de tiempo. 

El personal de seguridad del estadio se lo ha llevado custodiado porque estaba celebrando los goles de una forma un poco provocadora hacia los aficionados del Betis, girándose hacia los aficionados béticos. 

Ha habido un momento incluso en el quinto gol, el que ha marcado Lamine, que se lo han recriminado y él se ha encarado con ellos y ha hecho varios cortes de manga.

Para que no hubiese incidentes ha intervenido el personal de seguridad y se lo han llevado custodiado a él y a su familia y en el minuto 70 ya ha tenido que abandonar el estadio, y ya fue en el minuto 83 cuando se fue el resto de familiares de los jugadores del Barça. 

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking