FÚTBOL INTERNACIONAL
Morata pide ser cambiado para no ser expulsado después de haber visto la amarilla por un empujón sobre Yerry Mina
El incidente entre Yerry Mina y Álvaro Morata pasó el pasado sábado durante el partido de la Serie A entre el Como y el Cagliari (equipo de Mina).

Morata pide ser cambiado para no ser expulsado después de haber visto la amarilla por un empujón sobre Yerry Mina
Publicado el
1 min lectura
Álvaro Morata volvió a ser noticia por lo ocurrido el pasado sábado con Yerry Mina durante el encuentro entre el Como, equipo de Morata, y el Cagliari, equipo del defensa colombiano.
El momento clave se produjo alrededor del minuto 60 del encuentro, cuando Morata se dirigía a presionar al portero rival. Yerry Mina se interpuso en su camino, y Morata chocó por detrás al central colombiano, y este se cayó al césped.

Empujón de Morata sobre Yerry Mina
El árbitro marcó falta del internacional español sobre Mina, y además le mostró la cartulina amarilla por esa acción.
El delantero español se mostró visiblemente frustrado e incluso hizo gestos pidiendo ser sustituido. Fue cambiado finalmente dos minutos después por Anastasios Douvikas.

Morata pide cambio tras su acción sobre Yerry Mina
El defensor colombiano, en declaraciones a DAZN Italia defendió su estilo de juego, enfocado en ser fuerte en cada balón. Afirmó que no era nada personal contra Morata y dijo: "Me da igual si mi madre, mi esposa o mi hija están ahí, siempre voy con todo. Ustedes lo saben bien y es un partido diferente el que juego contra el delantero".
El entrenador del Como, el español Cesc Fábregas, se mostró molesto con la forma de jugar de Mina y declaró que prefería "no hablar de este tipo de jugadores", dejando en manos del árbitro la evaluación, y señaló que siempre defenderá a su jugador.