CONFERENCE LEAGUE
La medida "impuesta sin el consenso ni la participación del Rayo Vallecano" que se ve obligado a tomar el club "por primera vez en quince años"
El club rayista recibirá este jueves al equipo polaco del Lech Poznan.

Rayo Vallecano vs Lech Poznań
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Rayo Vallecano ha emitido un duro comunicado oficial respecto al partido de la jornada 3 de la fase de liga de la UEFA Conference League contra el Lech Poznań, programado para el jueves 6 de noviembre en el Estadio de Vallecas.
Debido a que el encuentro ha sido declarado de alto riesgo, el Rayo Vallecano ha informado a sus seguidores que "por primera vez en quince años, no se permitirá la venta de entradas en las taquillas físicas del Estadio de Vallecas el jueves 6 de noviembre, día del partido ante el Lech Poznań".
El equipo de 'La Franja' no oculta su enfado por esta medida "impuesta sin el consenso ni la participación del Rayo Vallecano, perjudica de manera directa tanto a la afición como al propio Club. Desde el punto de vista del Rayo Vallecano, esta medida se considera de nula efectividad para el control de aficiones visitantes y muy dañina para los aficionados que adquieren sus localidades el día del encuentro, así como para la actividad empresarial del Club"
En el comunicado, los de Vallecan recuerdan que "durante los últimos quince años, ha realizado un esfuerzo constante, ejemplar y sostenido para garantizar la seguridad en su estadio, con medidas mucho más restrictivas que la mayoría de los clubes y, a su vez, más efectivas que esta medida que ahora nos hacen adoptar, sin que en todo este tiempo se haya producido incidente alguno".
"Ese mismo periodo ha estado marcado, además, por una labor titánica de recuperación económica, en la que el Club ha destinado todos sus recursos y energías a superar una de las etapas más difíciles de su historia", añade el club.
Ante esta situación, el Rayo pide disculpas por las molestias que puede ocasionar y pide a los aficionados, al igual que a los abonados que puedan tener problemas "que acudan a adquirir sus localidades el martes y el miércoles. Para este partido habrá horarios ampliados de taquillas".