TIEMPO DE JUEGO
Manolo Lama y el mal juego del Real Madrid: "No creo que Arbeloa tenga la culpa de lo que pasa, pero se ve superado y no encuentra la solución"
El Rayo Vallecano dominó este domingo al conjunto blanco, que ganó el partido gracias a un gol de penalti de Kylian Mbappé en el tiempo de descuento.

Publicado el
2 min lectura1:22 min escucha
El Real Madrid venció este domingo por 2-1 al Rayo Vallecano, gracias a un penalti convertido por Kylian Mbappé en el descuento, después de que Jorge de Frutos igualara en la segunda parte el tanto inicial de Vinícius.
VICTORIA SOBRE LA BOCINA Y DE PENALTI
El conjunto de Álvaro Arbeloa curó 'in extremis' su pena europea, tras la debacle en Da Luz donde dejó escapar el 'top 8' de la Champions League, derribando el muro del equipo de Vallecas en un tiempo de descuento que fue muy discutido a la conclusión del partido.

Mbappé y Vinicius celebran el segundo gol en el Real Madrid-Rayo
Además, el partido volvió a estar marcado por los pitos. Unos silbidos que, como contra el Levante, volvieron a sonar en el feudo madridista. Sin embargo, Vinicius los convirtió rápidamente en aplausos con un golazo en los primeros minutos del choque. Pero el Rayo consiguió empatar en una segunda parte en la que Pathé Ciss fue expulsado poco después.
CISS SE DISCULPA POR SU EXPULSIÓN
El centrocampista, varias horas después del partido, se disculpó por esa tarjeta roja con los compañeros de vestuario, la afición y también con Dani Ceballos, quien recibió la dura entrada el senegalés.
"Al salir del estadio, me preguntaron si era tarjeta roja, y lo dudé, pero acabo de volver a ver la repetición en casa y admito que sí era roja. Aprovecho para disculparme con todos: mis compañeros, la afición y también con Dani Ceballos", escribió en Twitter el jugador del Rayo Vallecano.
Un perdón que fue aceptado por Ceballos, quien restó importancia a la jugada y respondió a Ciss: "Nada amigo. Cosas de fútbol".
el análisis de manolo lama
En 'el Tertulión de los domingos' se analizó el mal partido del conjunto blanco de este domingo y Manolo Lama fue claro en su diagnóstico de la situación. "El equipo no sabe a qué juega y esa, para mí, es la cosa más importante. Los jugadores no saben si deben replegar y salir a la contra, no saben si deben tener el balón y, hoy, el Real Madrid era un equipo que estaba siendo dominado por el Rayo hasta el minuto 82", empezó explicando el narrador de Tiempo de Juego.

Álvaro Arbeloa pensativo durante el Real Madrid - Rayo Vallecano.
Y agregaba: "Después hay que hablar del galimatías que había en el campo con Gonzalo jugando por la derecha; Rodrygo estaba de interior y Ceballos era el ancla del equipo. No sabían qué hacer. Evidentemente, el Madrid gana porque tiene mejores jugadores, por el descuento y porque quizás ha sonado la flauta".
Para finalizar, Manolo Lama quiso quitar responsabilidades a Arbeloa y señaló: "Yo no digo que tenga la culpa de lo que pasa. Pero sí tengo claro que se ve superado. Creo que no se da cuenta de lo que pasa durante el partido o no sabe cómo ponerle remedio a la situación".