EN Pickx+Sports
Lukebakio, jugador del Benfica, habla de la polémica entre Prestianni y Vinicius: "Si es cierto, no puedo aceptarlo"
El jugador belga del Benfica ha hablado del episodio racista donde se vieron involucrados su compañero de equipo y Vinícius Júnior.

Dodi Lukebakio, durante el Benfica-Real Madrid
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El exjugador belga del Sevilla, y actual miembro del Benfica, Dodi Lukebakio, ha opinado sobre lo ocurrido la pasada semana en Lisboa entre su compañero Gianluca Prestianni y el brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr.
Tras el gol del atacante merengue, se activó el protocolo antirracismo después de que Vinicius acusara al jugador argentino de haberle llamado “mono”.
El encuentro continuó y acabó con victoria madridista por 0-1, y mientras que UEFA realiza una investigación sobre lo ocurrido, de momento Prestianni se encuentra suspendido provisionalmente con un encuentro por comportamiento discriminatorio y por tanto no estará este miércoles en la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00h
Durante las últimas horas se han conocido las palabras de Lukebakio sobre este hecho y el belga lo tiene claro: "Solo espero que lo que dijo sea falso. Porque si es cierto, no puedo aceptarlo. Estoy en contra de la injusticia. Y toda injusticia merece las consecuencias"
"He hablado mucho de esto en el pasado con otras personas, preguntándome cómo reaccionaría si esto me pasara a mí, porque normalmente lo vivimos desde lejos", admitió Lukebakio en una entrevista en Pickx+Sports. El atacante del Benfica de momento prefiere quedarse neutral y creer en la inocencia de su ccompañero, pero sin descartar ninguna posibilidad.