JUEGOS OLÍMPICOS

La llegada viral con el culo de un patinador italiano para seguir en competición en los Juegos Olímpicos de Invierno

Pietro Sighel ha protagonizado otra llegada épica después de su icónica llegada de espaldas en el relevo mixto

La llegada viral de Pietro Sighel para acabar segundo en su serie

La llegada viral de Pietro Sighel para acabar segundo en su serie

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

El patinador Pietro Sighel ha protagonizado otra llegada épica después de su icónica llegada de espaldas en el relevo mixto que le dio el oro a Italia. En esa ocasión, se giró para mirar a sus rivales mientras cruzaba la meta levantando los brazos

Este lunes 16 de febrero se vuelve a hablar del patinador italiano por su forma de entrar en las series de los 500 metros masculino de short track.

En una prueba muy disputada, Sighel peleaba por una de las dos plazas de clasificación a cuartos de final. Iba liderando por milímetros cuando en la recta final el letón Reinis Berzins y el turco Furkan Akar chocaron con él, desestabilizándolo gravemente. Sighel logró mantenerse en pie, sin caerse, y entró de espaldas en la meta, con el trasero por delante. 

La foto-finish oficial confirmó que el kazajo Abzal Azhgaliyev se llevó el primer puesto por la punta del patín, pero Sighel se clasificó segundo con su "llegada con el culo" a tan solo unas centésimas. El propio atleta, entre risas en zona mixta, comentó: "Pensé que me iba al suelo, pero el culo decidió salvarme el día. ¡Clasificado y con estilo italiano!".

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking