• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Las reacciones en Tiempo de Juego al fallo clamoroso de Budimir desde los once metros: "¡Madre mía!"

Luis Ángel Duque, comentarista del Osasuna - Valencia, sacó el entrenador que lleva dentro: "¿Que si me lo comería en el vestuario?" El error de Budimir no dejó indiferente.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:32

La imagen de la jornada 31 en Primera División se produjo en el último minuto del último partido en disputarse entre Osasuna y Valencia.

Con el marcador de 0-1 a favor del Valencia, en el minuto 93, Guillamón intenta despejar un balón en el área que conducía Budimir con la mala suerte de contactar pierna con pierna. Los jugadores de Osasuna se 'comen' a Munuera Montero, que intenta esquivar las protestas de los rojillos mientras escucha lo que se hablaba en la sala VOR.

Finalmente, Del Cerro Grande le pide a Munuera Montero que revise la acción en la pantalla a pie de césped, tras lo cual, pita penalti.




Mientras el colegiado analizaba la jugada, en Tiempo de Juego el penalti nos deja bastantes dudas.

"Contacto hay, pero parece poca cosa", decía Fernando Evangelio. "Lo pita, lo pita", tenía claro Luis Ángel Duque cuando vio que el árbitro se iba al monitor: "Yo creo que lo va a pitar. También creo que depende de la imagen que le pongan, pero por detrás parece que le da".

"¿Pero cómo van a pitar penalti por eso?" se preguntaba extrañado Heri Frade, mientras el resto de equipo de comentaristas tenían claro que el colegiado pitaría pena máxima.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La revisión duró unos tres minutos.

El error de Budimir, inexplicable

Budimir, con gesto de concentración, toma carrera, se frena antes de pegar al balón y lo golpea prácticamente con la uña del pie. La pelota ni tan siquiera alcanza la portería defendida por Mamardashvili, que ni se movió.

Un error grave, que provocó los rostros de incredulidad en el banquillo de Osasuna y todo tipo de reacciones en la retransmisión de Tiempo de Juego.

ESCUCHA LA NARRACIÓN DEL PENALTI FALLADO POR BUDIMIR ANTE EL VALENCIA, EN TIEMPO DE JUEGO

Audio


Budimir no supo ni qué hacer. Quiso hacer una 'paradinha' antes de ejecutar el disparo para saber dónde se movería el portero del Valencia, pero se quedó sin ideas.

"Es un churro monumental de un gran jugador. Ha querido hacer siete cosas y no le ha salido ninguna", decía Heri Frade.

El más 'visceral' fue Luis Ángel Duque, que sacó el entrenador que lleva dentro.

Budmir, tras golpear el balón en el penalti fallado en el tiempo añadido frente al Valencia

Budmir, tras golpear el balón en el penalti fallado en el tiempo añadido frente al Valencia

"¿Te comerías al jugador en el vestuario, Luis Ángel?", le preguntaban al ex entrenador, que no vaciló un instante: "¿Yo? ¡Me tiro al campo!", respondió.

Duque no entendía nada de lo que acababa de suceder en El Sadar: "De todas maneras, un jugador que le pega al balón bien, lo de la paradinha esta es que es... joder. ¡Hombre!". Reconoció que la situación le sacaba de quicio: "Es que amaga, pero la pierna ya no tiene recorrido".

En los minutos restantes, Osasuna ya no pudo remontar la situación y los tres puntos se volvieron para Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar