Almeida, y un penalti fallado por Budimir, colocan al Valencia a tres puntos de la Europa League
El Valencia ganó 0-1 a Osasuna con un gol de Almeida, que deja a los chés a tres puntos de la Real Sociedad. Budimir falló un penalti en el minuto 97.
Redacción Deportes
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Valencia se llevó tres puntos importantísimos de su visita al Osasuna en El Sadar (0-1) gracias a un tanto de André Almeida en la primera mitad. En el minuto 97, Ante Budimir falló un penalti que pudo dar el empate al equipo navarro.
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
