PREMIOS LAUREUS

Indignación y 'rajada' de Martínez-Almeida por el penalti anulado a Julián Álvarez: "Los atléticos merecemos saber si el vídeo se trucó"

El alcalde de Madrid no ocultó su indignación, días después, por lo sucedido en la tanda de penaltis contra el Real Madrid

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, durante los Premios Laureus del Deporte

EFE

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, durante los Premios Laureus del Deporte

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

Un mes y nueve días después, colea la polémica por el penalti anulado a Julián Álvarez en la tanda en la que se decidió la eliminatoria de octavos de final entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

La polémica la reavivó de nuevo el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, presente en la gala de los Premios Laureus del Deporte que se celebraron en la capital de España.

Como reconocido afición del Atlético de Madrid, preguntado por la eliminación rojiblanca y por la iniciativa de las Peñas del club en su lucha contra la decisión de la UEFA, Martínez-Almeida fue con todo en sus argumentos.

Julián Álvarez se resbala tras el lanzamiento del penalti que fue invalidado.900/Cordon Press

Cordon Press

Julián Álvarez se resbala tras el lanzamiento del penalti que fue invalidado.900/Cordon Press

"Mi opinión no es una cuestión del Real Madrid, es una cuestión de que no se nos respeta lo suficiente", denunció. 

"Estoy seguro de que hay equipos a los que eso no se lo hubiera hecho, como se le hace al Atlético de Madrid en su estadio. Y todos sabemos que ese penalti, lo del doble toque, es discutible y que en todo caso, en mi opinión, lo dije, se tenía que haber repetido", recordó.

Terminó abrazando la iniciativa de la Agrupación de Peñas del Atlético de Madrid: "Yo desde luego animo, y me alegro mucho, de que 'Los 50' y la Unión Internacional de Peñas hayan decidido iniciar acciones judiciales por este tema. Yo creo, sinceramente, que los atléticos nos merecemos saber todo lo que pasó y nos merecemos saber si ese vídeo está o no trucado", reclamó.

Temas relacionados

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking