En Tiempo de Juego
La incredulidad de Oli con uno de los fichajes invernales del Oviedo: "Lleva un mes en el sofá de casa como yo"
El Oviedo vendió a su máximo goleador, el venezolano Rondón, para traer a un desconocido delantero desde la segunda brasileña.

Publicado el
2 min lectura0:27 min escucha
El Real Oviedo y el Real Betis se enfrentaban este sábado en el Carlos Tartiere en su último encuentro de la primera vuelta de LaLiga. Los carbayones llegaban en descenso y los verdiblancos en puestos europeos, ambos con la necesidad de sumar en busca de sus objetivos de la temporada.
el difícil año del Oviedo
Se las prometían felices en Oviedo el pasado verano cuando 24 años después el equipo regresaba a Primera División. Sin embargo, pronto la ilusión se tornó en preocupación y las sensaciones no están siendo las mejores. Se cesó a Paunovic, el héroe del ascenso, en la 8ª jornada. Se recurrió a Luis Carrión, el que lo había rozado el año anterior, enfadando a la afición, y duró otras 8 fechas sin conseguir una sola victoria. Ahora, en el banquillo se sienta un Almada al que sacaron de Valladolid y con el que tampoco han conseguido remontar el vuelo.

Paunovic dirigiendo un partido del Real Oviedo
la política de fichajes
En la grada se señala al Grupo Pachuca, el propietario del club, por una serie de decisiones que muchos no comparten. No se entendió lo de Paunovic, ni lo de Carrión, ni lo de Almada, vinculado a la propiedad. Tampoco se comprenden algunos de los fichajes del pasado verano y pasa lo mismo con los refuerzos de este mercado invernal: Nico Fonseca y Thiago Borbas.
Para que ambos llegaran se tuvo que dar salida a Brandon Domingues, llegado el día del ascenso y que no se ha estrenado y a un Rondón que era el único del equipo que había marcado más de un gol. Tampoco han funcionado los Moldovan, Alex Fores, Carmo, Bailly, Javi López, Brekalo...

Thiago Borbas es el sustituto de Rondón en el ataque del Oviedo.
El fichaje de Borbas
Este sábado en Tiempo de Juego, Oli, exjugador del Oviedo y el Betis aseguraba que no entendía uno de los fichajes que llegaban para este mercado invernal. Concretamente el del delantero uruguayo Thiago Borbas. El charrúa, de 23 años, llega cedido desde el Bragantino, equipo de la segunda brasileña, donde era habitual suplente y sin ritmo de competición: "El Oviedo no puede fichar un delantero que lleva un mes en el sofá de casa como yo. Tiene que tener un rendimiento inmediato", decía Oli. "Eso no es un fichaje, es un cambio de mercancías. Hemos puesto la mermelada donde estaban los cereales", sentenciaba Paco González que nada más verle debutar aseguraba "otro Viñas".
canales de whatsapp
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).