De este sábado
Suspendido el Real Sociedad B-Huesca por un virus gastrointestinal
El club aragonés pidió el aplazamiento del encuentro ante la imposibilidad de afrontar el partido con las debidas garantías por el virus que sufre la plantilla.

El Huesca tiene un virus gastrointestinal en su plantilla y no jugará en Anoeta.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Sociedad Deportiva Huesca solicitó a la Real Federación Española de Fútbol la suspensión del encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Hypermotion, que debía disputarse este sábado ante la Real Sociedad B (21:00), debido a un virus gastrointestinal que afecta a prácticamente la totalidad de la plantilla.
El club presentó la solicitud cumpliendo con los requisitos establecidos, en virtud de lo dispuesto en el artículo 262.3 del Reglamento General de la RFEF, al no contar con el número mínimo de jugadores disponibles, tras la valoración de los servicios médicos, que han determinado la imposibilidad de afrontar el partido con las debidas garantías. Por este motivo, los autocares de aficionados que tenían previsto salir a las 9.30 horas de este sábado rumbo a San Sebastián para acompañar al equipo retrasaron su salida.
Finalmente el juez de Competición ha aceptado su solicitud y ha decidido aplazar el encuentro, que iba a jugarse en Anoeta. Ambos clubes tienen hasta el miércoles 22 de octubre para ponerse de acuerdo y proponer una nueva fecha para el choque.