• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El gesto de Ancelotti durante la celebración de la Decimoquinta que sorprende a Paco González: "Nadie"

El italiano volvió a dejar una muestra de su personalidad durante la celebración de la nueva Champions League conquistada por el equipo blanco en Wembley.

El gesto de Ancelotti durante la celebración de la Decimoquinta que sorprende a Paco González

El gesto de Ancelotti durante la celebración de la Decimoquinta que sorprende a Paco González

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:10

El Real Madrid está de celebración. Año magnífico con un doblete de Liga y de Champions League tras la victoria del conjunto madridista anoche en Wembley por 0-2 ante el Borussia Dortmund gracias a los goles de Dani Carvajal y Vinicius Jr.



La Decimoquinta Copa de Europa del equipo merengue que tuvo su celebración este domingo por las calles de Madrid, con visita a las instituciones, a la Diosa Cibeles y con un fin de fiesta en el estadio Santiago Bernabéu.

Durante la visita a la Diosa Cibeles, el entrenador italiano Carlo Ancelotti cogió el micrófono y sorprendió a todo el mundo, incluido al propio Paco González durante la retransmisión de la fiesta blanca en Tiempo de Juego: "No se lo esperaba nadie". En el siguiente audio podrás escuchar de forma íntegra esta situación.

Audio

Carlo Ancelotti conquista su quinta Champions

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha aumentado su leyenda en la máxima competición continental al sumar este sábado su quinta 'Orejona' en los banquillos para seguir su 'caza' al mítico Miguel Muñoz como el entrenador madridista más laureado.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa a la final de Champions.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras eliminar en las semifinales al Bayern de Múnich alemán, el de Reggiolo, de 64 años, se impuso con el conjunto blanco en su sexta final de Champions, tras las tres disputadas con el AC Milan (2003, 2005 y 2007) y las otras tres con el conjunto madridista (2014, 2022 y 2024).

Así, suma ya 13 títulos con el club madridista, a uno del récord de Miguel Muñoz, técnico con más trofeos. El veterano entrenador italiano es el único que tiene cinco trofeos de campeón (2003, 2007, 2014, 2022 y 2024), distanciándose aún más de Pep Guardiola, Bob Paisley y Zinédine Zidane, que tienen tres cada uno.



El entrenador italiano habló con nuestra compañera Arancha Rodríguez al término del encuentro: "Estoy agotado, me voy a tomar una cerveza".

Durante esa charla en Tiempo de Juego, Ancelotti tuvo bellas palabras para el presidente Florentino Pérez: "Ha hecho un trabajo fantástico, ha sido capaz de construir esta generación de futbolistas". Un Ancelotti que pidió seguir en el equipo blanco y poder conseguir la sexta Champions que le pondrían en el Olimpo.

Miles de madridistas en Cibeles

El Real Madrid completó su paseo triunfal por las calles de la capital este domingo con su tradicional visita a Cibeles, después de cumplir con los actos institucionales en el Ayuntamiento, donde miles de personas agasajaron al flamante campeón de Europa.

Con el sol ya cayendo, los artífices de la decimoquinta Champions, lograda el sábado en Wembley ante el Borussia Dortmund, hicieron acto de presencia en una plaza a reventar, igual que todas sus calles adyacentes, desde varias horas antes.

El Real Madrid celebra su 15º título de la Liga de Campeones

MADRID, 02/06/2024.- Los jugadores del Real Madrid a su llegada este domingo a la Plaza de Cibeles para celebrar con los aficionados blancos su victoria en la final de la Liga de Campeones. EFE/Fernando Villar.

En un momento de esta celebración, el entrenador Carlo Ancelotti cogió el micrófono: "Ahora quiero presentar a un chico. Os presento un chico muy interesante, Arda".

Situación que provocó la sorpresa de todos los presentes, y Paco González reaccionaba así en Tiempo de Juego: "Esa sí que no se la esperaba nadie".

Tras esa presentación, fue Arda Güler quien se dirigió a los aficionados: "Hola madridistas, estamos como en una familia, gracias a todos. Hala Madrid".

Ancelotti volvió a coger el micrófono para dar las gracias a seguidores: "Gracias a vosotros, 90 minutos en el Bernabéu son molto longo". Tras ello sonó por megafonía la canción 'Hey Jude', la canción de The Beatles que ha sonado esta temporada en varias ocasiones por Bellingham.

Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whatsapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2