FÚTBOL
Fran Garagarza, director deportivo del Espanyol, estable en la UCI tras sufrir un infarto
El directivo se encuentra estable dentro de la gravedad. Fue él mismo quien avisó al médico del club

FOTO: RCD Espanyol
Fran Garagarza, director deportivo del Espanyol
Redacción Deportes
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El director deportivo del Espanyol, Fran Garagarza, sufrió este martes por la mañana un infarto que le mantiene ingresado en el hospital de Sant Pau.
Garagarza, al encontrarse mal en su casa, llamó directamente al médico del Espanyol, y fue este quien puso en marcha el protocolo de actuación SEM (servicio de emergencias médicas) tras sospechar que su compañero de club estaba sufriendo un infarto.
Por fortuna, el infarto fue tratado a tiempo, y Garagarza se mantiene estable dentro de la gravedad en la UCI de dicho centro médico, donde se mantendrá hasta cumplir 48 horas en observación, las más críticas en este tipo de situaciones.
COMUNICADO DEL RCD ESPANYOL
El RCD Espanyol de Barcelona informa que el nostre director esportiu, Fran Garagarza, ha patit aquest matí un infart agut de miocardi. Es troba estable dins de la gravetat i continua ingressat a la UCI cardiològica de l’Hospital de Sant Pau de Barcelona.
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
La Aemet avisa de fuertes lluvias, tormentas y las primeras heladas del otoño con alertas naranjas
La llegada de una masa de aire frío, que acompañará a un nuevo frente de precipitaciones, desplomará las temperaturas en gran parte de la Península