FÚTBOL | ATLÉTICO
Enrique Cerezo resta importancia a la falta de agua caliente en el Emirates tras el entrenamiento del Atlético: "Les vendrá mejor"
El máximo mandatario rojiblanco se ha pronunciado sobre la polémica del agua fría en el vestuario rojiblanco quitándole hierro al asunto y sacando pecho por el Metropolitano

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha quitado importancia a la polémica por la falta de agua caliente en el vestuario colchonero tras el entreno de la plantilla de Simeone en el Emirates. El presidente rojiblanco ha reaccionado con sorpresa e ironía al enterarse de la situación, afirmando que "por un día y por unas horas tampoco pasa nada".
No pasa nada
Al ser informado sobre el incidente, Cerezo ha manifestado su desconocimiento inicial: "Yo acabo de llegar ahora mismo, me entero ahora mismo que aquí el agua parece ser que no sale caliente". Lejos de mostrarse crítico, ha insistido en restarle relevancia al problema con un "bueno, no pasa nada", e incluso ha añadido con un tono jocoso que a los jugadores "les vendrá mejor".
Al mejor estadio del mundo tú no le puedes decir que si hay agua caliente o fría"
presidente del Atlético
En el Metropolitano no pasa
La conversación ha derivado inevitablemente hacia las instalaciones del Cívitas Metropolitano. Al ser preguntado si un problema así podría ocurrir en el estadio del Atlético de Madrid, el presidente ha respondido de manera tajante: "Parece mentira que me hagas esa pregunta", ha espetado inicialmente.
Tras calificar la pregunta como "retórica", Cerezo ha aprovechado para ensalzar su feudo y zanjar cualquier comparación. "Al mejor estadio del mundo tú no le puedes decir que si hay agua caliente o fría", ha sentenciado con orgullo, dejando clara la superioridad de las infraestructuras de su club.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.