LIGUE 1
Endrick, exultante de felicidad en el Lyon: "Es como si Dios me hubiera dicho que este era el lugar indicado para mi carrera"
El futbolista cedido por el Real Madrid irradia felicidad por su gran arranque con el equipo lionés

Endrick, presentado con el Olympique de Lyon
Publicado el
1 min lectura
El futbolista brasileño del Olympique Lyonnais, Endrick, no cabe de felicidad con su salida del Real Madrid al club francés.
No solo se ha reencontrado con el gol, sino que viene de sumar un hat-trick -el primero de su vida- en el 5-2 contra el Metz: " Me quedaré con el balón de ese partido en casa. Fue un día increíble de mi vida", declaró después del partido.
Ese hat-trick va más allá del simple hecho de marcar tres goles en el mismo partido: "Puedo aportar para el equipo y siento que formo parte de él. Es como si Dios me hubiera dicho que este era el lugar indicado para mi carrera", valoró.
Lejos de estar triste por no haber encajado en su primera etapa con el Real Madrid, está muy contento de su rendimiento en Lyon: "Es una liga fuerte, física, y eso me gusta. Venir no ha sido un error. La vida es así, y mi vida ha sido difícil. Sigo fuerte gracias a la gente que me rodea".
Además, valoró el buen ambiente entre equipo y afición, y está con ganas de seguir progresando: "Vamos a seguir trabajando más duro".